Hoteles de 5 estrellas en Dublín

Hoteles de 5 estrellas en Dublín

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 5 estrellas en Dublín. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Dublín

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Newcastle Of Northern Ireland

A 98,8 km de Dublín

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Dublín?

Dublin, la ciudad capital de Irlanda

Uno de los mejores momentos para salir a disfrutar de Dubl in es la noche. La vida nocturna en la ciudad es muy animada. La ciudad esta llena de pub, por lo que aunque haya algunos sitios mas populares que otros, ninguno esta colmado de personas hasta el punto de no poderse mover. Todos presentan una gran decoracion que ofrece un ambiente divertido y entretenido pero a la vez muy tranquilo. Es dificil de explicar con palabras, pero te aseguro que no te arrepentiras de visitar alguno de estos lugares. Los lugares bailables son mas pocos, pero tambien son muy agradables.

* Leinster House : Es el parlamento Nacional de Irlanda. Es un enorme edificio construido en piedra. Que durante el siglo XIX fue reformado para recibir la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional y el Museo de Historia. * Zool ogico de Dublin: Fue creado en 1830. Es uno de los puntos de atraccion favoritos de los niños y algunos adultos. Las visitas guiadas son muy entretenidas para conocer un poco mas la naturaleza y la procedencia e historia de cada animal.

La cocina Irlandesa no varia mucho en sus ingredientes, pero ofrecen una gran cantidad de platos preparados de distintas formas. Las patatas y las carnes son los ingredientes principales. Las carnes mas comunes son la de ganado, cerdo y cordero. El brocoli tambien es muy pedido, se sirve en un plato distinto con manteca y sal. Los pasteles de carne, estofados y salchicha con pure, son alguno de los platos que podras pedir en cualquier restaurante.

1 de Ener o: Año nuevo. 12 al 17 de Marzo : Fiesta de San Patricio. Entre el 13 y el 19 de Abril : Festival de la Musica Clasica. Finales de Mayo / Principios de Junio : Heineken Green Energy Music Festival En Agosto : Dublin Horse Show Primer fin de Semana de Septiembre : The Liffey Swim 31 de Octubre : Samhain Halloween Festival.

Dublín esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...