Hoteles Baratos en Las Azores

Hoteles en Las Azores

Aquí tienes más de 0 alojamientos con recomendaciones, ofertas y descuentos para que encuentres tu hotel en Las Azores más barato

¿Qué hacer durante tu estancia en Las Azores?

Un pequeño paraíso de naturaleza en estado puro

Descubrir las Islas Azores es algo que el viajero experimenta de manera muy personal. Tan cercanas a nuestro país, estas maravillosas islas son un auténtico edén que se ha mantenido al margen el turismo masificado durante años y años. Y es que en Azores, el visitante no encontrará grandes resorts, turismo "de chiringuito" o discotecas internacionales; en cambio, se llevará en el corazón y la retina un conjunto de increíbles paisajes, fondos marinos tropicales, pueblos acogedores, patrimonio colonial y, quizás, la majestuosa silueta de una ballena que se sumerge, elegante y silenciosa, en el mar...

Mansiones y casas señoriales de la epoca colonial se alzan ante el viajero, y muchas de ellas han sido reconvertidas en estupendos restaurantes y hoteles, donde el turista se sentira como un autentico colono del s. XVI. Parques y jardines frondosos y bien cuidados salpican la ciudad, que tambien cuenta con interesantes museos, iglesias y palacios. El fuerte de Sao Blas remata el paseo maritimo, y es quizas el punto ideal para comprar artesania o los deliciosos quesos tipicos de la isla.

La gastronomía de las Islas Azores tiene mucho que ver con la portuguesa en general, y también con la cocina típica del archipiélago de Madeira. Sin embargo, hay algo que la distingue, y es la gran influencia que esta isla recibió de los colonos llegados a sus costas, procedentes de distintos países. Estos inmigrantes históricos trajeron a la isla técnicas e ingredientes característicos de otros puntos del planeta, que se fusionaron con los tradicionales para dar lugar a una interesante apuesta culinaria.

Sin abandonar Terceira, podemos decir que esta isla es la mas animada y divertida de las Azores. Desde mayo hasta septiembre se celebran mas de doscientas touradas, una especie de encierros en los que los toros van atados con cuerdas, que los vaqueros sujetan para evitar que los animales abandonen el recorrido establecido.