Todos los hoteles y apartamentos de EUROPALIA

Hoteles EUROPALIA

Los mejores hoteles de EUROPALIA

Alojarse en un hotel de EUROPALIA siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Hotel Palia Dolce Farniente

Hotel Palia Dolce Farniente

Porto Petro

8,0Muy bueno (5 opiniones)

Desde

Este simpático hotel se encuentra en el sudeste de Mallorca, a unos tres kilómetros de Cala d'Or y a sólo unos 200 metros de la bonita playa. A no más de un minuto andando (unos 50 metros) hay una parada de transporte público. El aeropuerto, por su parte, está a unos 53 kilómetros de distancia. El complejo, construido al estilo de un pueblo mediterráneo, se encuentra en medio de un parque de dos hectáreas de extensión. Cuenta con varios edificios de no más de tres plantas y un total de 280 habitaciones dobles. A disposición de los huéspedes hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante con show-cooking y un pasta corner donde se realizan pizzas al momento. Para los huéspedes más pequeños hay un club infantil. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería (maquina lavadora y secadora, bajo cargo adicional). Las simpáticas habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. En la parte exterior hay 2 piscinas (una donde se realizan las actividades de animación y otra solo adultos para disfrutar de la tranquilidad), una piscina para niños y una terraza para tomar el sol dotada de tumbonas y sombrillas. En cuanto al deporte, podrá jugar al ping-pong, tenis, a la petanca y al billar. El campo de golf más cercano está a uno cinco kilómetros de distancia. Un programa de actividades completa el abanico de prestaciones.

Palia Las Palomas

Palia Las Palomas

Torremolinos

8,0Muy bueno (17 opiniones)

Desde

Instalaciones: El hotel ofrece 15 habitaciones individuales y 288 habitaciones dobles en 7 plantas, con ascensor. La recepción está abierta 24 horas y ofrece flexibilidad para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del establecimiento incluyen consigna para equipaje, caja fuerte, oficina de cambio y distribuidor automático de bebidas. Los huéspedes podrán conectarse a Internet vía wifi en las zonas comunes. Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. Hay instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas. El supermercado y la tienda de recuerdos y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. En el recinto del hotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Las instalaciones del establecimiento también incluyen una sala de TV y sala de juegos. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento. Otros servicios incluidos son servicio de seguridad 24 horas, guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de traslado, lavandería, lavandería a monedas y servicio de traslado propio del hotel.

Hotel Club Palia La Roca

Hotel Club Palia La Roca

Benalmádena

8,0Muy bueno (1409 opiniones)

Desde

Instalaciones: En un edificio principal de 6 plantas y un anexo de 3 plantas, los huéspedes pueden escoger entre 9 habitaciones individuales y 146 habitaciones dobles. El personal plurilingüe de la recepción, en el vestíbulo, está a disposición de los huéspedes para realizar el registro y la salida. Las instalaciones del hotel incluyen consigna para equipaje. En las zonas comunes hay wifi a disposición de los huéspedes (por un cargo extra). Se ofrece asistencia para la reserva de excursiones en el mostrador de servicios turísticos. El alojamiento cuenta con una serie de instalaciones adaptadas para minusválidos. El establecimiento dispone de instalaciones habilitadas para el acceso en silla de ruedas, así como de ascensor. El supermercado y otros comercios ofrecen opciones ideales para hacer unas compras o simplemente salir a pasear y echar un vistazo. Las instalaciones del hotel incluyen sala de juegos. Para aparcar el coche hay un garaje disponible (por un cargo extra) (sujeto a disponibilidad). Los servicios ofrecidos también incluyen servicio de canguro, una guardería, servicio de alquiler de coches, asistencia médica, servicio de habitaciones, lavandería y lavandería a monedas. El centro de negocios ofrece fax para facilitar la comunicación y los asuntos relacionados con los negocios.

Hotel Palia Sa Coma Playa

Hotel Palia Sa Coma Playa

S'illot

8,0Muy bueno (1320 opiniones)

Desde

Este aparthotel se encuentra en primera línea de mar y ofrece acceso directo a las playas de Sa Coma y S'Illot. El establecimiento se encuentra a 70 km de Palma y a menos de 3 km de Cala Millor. Son Servera está a 7 km y el aeropuerto Son Sant Joan a 65 km. Este asombroso aparthotel ofrece a sus huéspedes una multitud de instalaciones para que se sientan cómodos. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil o divertirse en su propio club. Los huéspedes pueden optar por tomar una copa en el bar-cafetería con terraza o cenar en el restaurante con aire acondicionado. El hotel también dispone de acceso Wi-Fi para quienes quieran mantenerse en contacto con sus seres queridos. Cada uno de los apartamentos está totalmente equipado con todas las comodidades modernas, una cocina, y una terraza. Este hotel también cuenta con 16 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida.

Hotel Palia Maria Eugenia

Familias

Hotel Palia Maria Eugenia

Calas De Mallorca

8,0Muy bueno (2112 opiniones)

Desde

Hotel de ambiente familiar, ideal para clientes de todas las edades. Situado en Calas de Mallorca, ha sido construido sobre un acantilado con vistas espectaculares al mar Mediterráneo y en primera línea de mar, donde disfrutaréis de unas vistas inolvidables. Podréis realizar multitud de actividades deportivas y entreteneros con el excelente equipo de animación y su mascota PALI, todas las tardes y noches. Ofrece régimen en Todo Incluido,

Hotel Palia Puerto Del Sol

Hotel Palia Puerto Del Sol

Cala d'Or

7,0Muy bueno (1183 opiniones)

Desde

Este encantador apartotel está situado en el sureste de la isla, en la zona turística de Cala D'Or, ciudad cosmopolita conocida por su vida nocturna y sus lugares de entretenimiento. Situado en la privilegiada zona de Porto Cari, a menos de 45 metros del puerto deportivo de Cala D'Or, el hotel ofrece unas vistas magníficas a los yates y a los alrededores. El hotel está a 65 km de Palma, a 60 km del aeropuerto, a 1,5 km del centro de Cala d'Or y a menos de 3 km del pintoresco pueblo pesquero de Porto Petro. La playa de Cala des Pou (a 800mts) y la de Cala d'Or (a 1,5 km) están disponibles a menos de 10 minutos de distancia accesibles con el pequeño trenecito que pasa varias veces al día. Cerca de tiendas, bares y restaurantes. Este es el lugar ideal para pasar unas vacaciones familiares, debido a la horizontalidad del complejo, las vastas zonas ajardinadas y la amplitud de los apartamentos.

Mostrando 18 de 558 alojamientos