Todos los hoteles y apartamentos de GRUPO FARIONES

Hoteles GRUPO FARIONES

Los mejores hoteles de GRUPO FARIONES

Alojarse en un hotel de GRUPO FARIONES siempre es buena idea. Estos son los mejores hoteles de la cadena que hemos seleccionado para ti

Plus Fariones Suite Hotel

Plus Fariones Suite Hotel

Puerto Del Carmen

9,0Excelente (1651 opiniones)

Desde

Los huéspedes encontrarán una amplia gama de restaurantes y tiendas en los alrededores. La esencia de esta hermosa zona es su pintoresco puerto pesquero, a solo unos minutos. Perfecto para unas vacaciones en familia, este excelente alojamiento ofrece diferentes suites con terraza, zona de estar y cocina equipada. Las dos piscinas para adultos(1 climatizada en invierno desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril) son ideales para relajarse mientras los más pequeños gozan en la piscina infantil (climatizada en invierno desde el 1 de noviembre hasta el 30 de abril) o con el programa de animación en la minidisco. Todo lo necesario para pasar una estancia inolvidable.

Plus Fariones Hábitat

Plus Fariones Hábitat

Arrecife

Desde

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!.

Plus Fariones Apartamentos

Plus Fariones Apartamentos

Puerto Del Carmen

9,0Excelente (1047 opiniones)

Desde

Plus Fariones Apartamentos cuenta con 138 apartamentos (todos interiores y totalmente equipados) Todos los apartamentos tienen camas separadas, caja fuerte sin cargo, baño con bañera y secador de pelo, cocina equipada con microondas y placas para cocinar, sala de estar con sofá cama, TV vía satélite con 20 canales, hilo musical, teléfono y Wi-Fi gratuito.

Mostrando 18 de 558 alojamientos