Hoteles y alojamientos en Tokio

Hoteles en Tokio

¿Estás planeando ir a Tokio? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Tokio más barato.

Los mejores Hoteles en Tokio

Los hoteles mejor valorados de Tokio por nuestros expertos

Fechas especiales en Tokio

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Tokio? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano

Última llamada para reservar

Ofertas de Última Hora

Últimas plazas

Chollos

¡Hoteles con PRECIOS ESPECIALES!

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Agosto

Los mejores hoteles te esperan ¡Reserva ya!

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Yokohama

A 29,7 km de Tokio

alojamientos disponibles

Narita Airport

A 59,4 km de Tokio

alojamientos disponibles

Hakone

A 77,2 km de Tokio

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Tokio?

Introducción

En la primera mitad del siglo XX, la ciudad se vio obligada a sobreponerse a dos grandes catástrofes. Por un lado: un terremoto (1923) desató un incendio que devoró dos terceras partes de la superficie, y por otro, los bombardeos estadounidenses devastaron más de la mitad del casco urbano durante la Segunda Guerra Mundial. Pese a todo, al acabar la contienda, Tokio superó a Osaka como principal centro industrial del país.

Parque Ueno : Se despliega al norte de la ciudad, y constituye una de las áreas verdes más extensas de la ciudad. La mejor época para apreciar su belleza es la primavera, momento en el que florecen sus numerosos cerezos. Del mismo modo, tampoco desmerecen los lagos y santuarios que salpican el recinto.

Concretamente, el Edoamae deja su imprenta en muchos de los platos típicos de la gastronomía nipona, tales como la tempura (verduras rebozadas con maicena), el soba (fideos elaborados con harina de alforfón y servidos con salsa o caldo) y el unagi (anguilas). En el caso del Edoamae zushi —sushi al estilo tokiota— éste toma como productos básicos los diferentes tipos de pescado y marisco que pueden encontrarse en los puertos pesqueros próximos a Tokio, como el atún, el bonito, el mero o las angulas.

Una de los aspectos que más llaman la atención del recién llegado es el importante rol que adquieren los festivales (o matsuri) en la vida cotidiana de la población nipona. Su origen es fundamentalmente sintoísta y abarcan celebraciones que van desde los desfiles callejeros hasta los picnics que tienen como escenario los parques públicos.

Tokio esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Tokio

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Tokio