Apartamentos en Lisboa

Apartamentos en Lisboa

Estas son las mejores ofertas de Apartamentos en Lisboa. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Lisboa

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Lisboa
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Lisboa
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Lisboa
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Lisboa
  • Todos los hoteles y apartamentos en Lisboa

Ciudades cercanas

Sintra

A 22,6 km de Lisboa

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Lisboa?

Lisboa, la ciudad de las siete colinas

Lisboa es una ciudad muy pequeña y tiene varias maneras de trasladarte de un punto a otro por lo que no te va a ser muy difícil recorrerla. Uno de los transportes públicos más utilizados en la ciudad son los autobuses que funcionan desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. Aunque también hay algunas líneas que funcionan por la noche. Debes asesorarte bien de cuales son los caminos que recorre cada uno, además también hay otros autobuses de fin de semana que son gratuitos. El metro de Lisboa es una de las opciones de viaje rápido, cuenta con cuatro líneas. Este solo funciona desde las 6:30 AM hasta la 1 de la madrugada. Un viaje en tranvía siempre es especial ya que cada vez queda menos en la ciudad.

* Torre de Belém : La UNESCO la declaro Patrimonio Cultural de la Humanidad en el año 1983. Hoy es uno de los sitios preferidos de los turistas. Se encuentra en la desembocadura del río. En la antigüedad esta fue una de las instalaciones que sirvió de defensa para la ciudad. La torre tiene 5 pisos por los que se puede subir mediante una escalera caracol. * Museo Nacional de Arqueología : Este museo expone una gran colección de piezas arqueológicas desde el periodo paleolítico hasta arte de la época romana. La sala egipcia es uno de los más visitados. El precio de su entrada es bastante accesible.

Lisboa se encuentra lleno de restaurantes donde podemos degustar de alguno de los riquísimos platos que estos ofrecen. La ciudad presenta una gran cantidad de platos totalmente variados, sopas, carnes, quesos y especialmente pescados son algunos de los platos más comunes. Si vamos a ir a comer en alguno debemos saber cuales son las comidas típicas que podemos pedir allí.

El 10 de Junio se celebra el D ia Nacional del Portugal. Se realizan grandes reuniones y desfiles festejando este dia. El 13 de Junio es el D ia de San Antonio. Se realizan actos en la via publica en conmemoracion a este santo que es el patron de Lisboa.

Lisboa esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Lisboa