Hoteles de 1 estrella en Oporto

Hoteles de 1 estrella en Oporto

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 1 estrella en Oporto. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Oporto

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles y apartamentos en Oporto

Ciudades cercanas

Guimaraes

A 41,2 km de Oporto

alojamientos disponibles

Braga

A 46,7 km de Oporto

alojamientos disponibles

Lamego

A 66,9 km de Oporto

alojamientos disponibles

Viseu

A 78,4 km de Oporto

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Oporto?

Oporto, uno de los mejores distritos para visitar

Esta ubicada en el norte de Portugal , después de Lisboa es la segunda ciudad más importante del país. Oporto es un distrito muy antiguo, que sigue manteniendo sus paisajes mediterráneos. En los últimos tiempos fue reformada y modernizada de alguna manera, aunque nada hizo que cambiara la apariencia de los edificios y las calles del lugar. Su centro histórico, el Barrio de la Ribeira fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Pasar unos días de turismo en esta ciudad hará de tu viaje algo inolvidable.

* Iglesia San Lorenzo dos Grilos : Esta iglesia es muy distinta a las otras de la ciudad. Esta iglesia es pequeña y con decoración bien simple. Sus paredes no están cubiertas y se puede ver las piedras con la que fue construida. Además de visitar el edificio religioso puedes dar un paseo por el Museo de Arte Sacra y Arqueología. * El palacio de Cristal y sus Jardines : Es un palacio de 30 mts de alto, se construyo en 1860 inspirado en Cristal Palace londinense. Lo mas visitado son los hermosos jardines de alrededor del Palacio. Tiene plantas medicinales, plantas aromáticas, y distintos tipos de flores. * Museo Soares dos Reis : Es uno de los museos mas antiguos. Tiene varias salas en las que se exponen distintas pinturas y culturas. Esta ubicado en el Palacio dos Carrancas. Visitar el museo nos permitirá también descansar en los jardines de alrededor.

En esta ciudad encontraras las mejores bodegas para visitar, cada una de ellas te ofrece pruebas gratuitas de sus especialidades como estrategia de ventas, ya que casi nadie se va de allí sin comprar una botella. Estas se encuentran del otro lado del rió, en Vila Nova de Gaia. Las visitas son acompañadas por un guía que les ira explicando todo el proceso, para hacer de la visita algo mas entretenido. La bodega de Ramos Pinto es una de las mas conocida, aunque la Bodega de Sandeman y la de Ferreira no se quedan atrás.

Oporto ofrece delicias gastronomicas a quienes vayan a visitarlo. Existen muchísimos restaurantes de distintos tipos y precios. Cada uno ofrece tipo de comidas distintas, para adaptarse a los gustos y necesidades de todos. Oporto es uno de los mejores sitios donde comer. Además todos los platos que pruebes allí son originarios del lugar, por lo que será difícil después volverlos a encontrar, o al menos preparado de esa manera.

Oporto esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...