Hoteles de 3 estrellas en Oporto

Hoteles de 3 estrellas en Oporto

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 3 estrellas en Oporto. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Oporto

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

  • Todos los hoteles de 2 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 3 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 4 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles de 5 estrellas en Oporto
  • Todos los hoteles y apartamentos en Oporto

Ciudades cercanas

Guimaraes

A 41,2 km de Oporto

alojamientos disponibles

Braga

A 46,7 km de Oporto

alojamientos disponibles

Lamego

A 66,9 km de Oporto

alojamientos disponibles

Viseu

A 78,4 km de Oporto

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Oporto?

Oporto, uno de los mejores distritos para visitar

Oporto es un distrito con 42 Km. cuadrados, tiene más de 200.000 habitantes. La gente de allí, denominadas tripeiros, es muy amable y esta acostumbrada a recibir turistas, ya que la ciudad limita con España, entonces una gran cantidad de Españoles llegan cada año de visita a la ciudad, sumado a la cantidad de turistas de varias partes del mundo. Oporto se divide en 15 zonas, en cada una de ellas podremos encontrar atracciones para disfrutar, además el solo caminar por sus calles antiguas el paisaje es hermoso. Los techos coloridos, las esquinas decoradas, las paredes y las calles hacen que caminar por la ciudad sea algo más que agradable.

* Iglesia y Torre de los Clérigo : Este sitio es uno de los preferidos por los turistas de Oporto. La torre tiene 76 metros de alto, si quieres subir a los mas alto para conseguir una hermosa vista de toda la ciudad tendías que subir por 200 escalones. Las torres se encuentran en el llamado “Cerro de los ahorcados” e la antigüedad era allí donde se enterraban a los condenados. * Casa de La Música : Empezó a construirse en 1999 pero recién se puedo terminar en el 2005. Su extraño diseño fue obra de Rem Koolhas, un arquitecto holandés. Hoy en día es un icono de la ciudad, por lo que no puedes dejar de visitarlo. * Museo de Arte Contemporáneo : Es un edificio muy moderno y expone una gran cantidad de obras. A este museo también lo rodean bellos jardines que podemos visitar.

Tienen hasta 15 tipos de vinos distintos. Uno de los mas conocidos es el Oporto que nació en el sigo XVII, este es casi único, gracias a una técnica que los tripeiros aplicaron a la fermentación del vino. Como resultado el Oporto es mucho más dulce que el común y además un mayor contenido de alcohol.

Como en la ciudad se encuentra una zona cercana al mar, muchos de las recetas tienen al pescado como ingrediente principal. La mayoría de los platos están preparados con Bacalao, tienen miles de recetas distintas con este pescado. Otra de las comidas típicas de la ciudad es " Tripas a moda do Porto ", podrás ver en todos los restaurantes los carteles ofreciéndote este plato. Es un plato que se consume mayormente en invierno, porque se come en caliente. Se prepara con pequeñas porciones de las mejores carnes por ejemplo, jamón, cerdo, pollo, entre otras.

Oporto esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...