Hoteles cerca de Torre Eiffel

Hoteles cerca de Torre Eiffel

Elige entre los mejores alojamientos cerca de Torre Eiffel. Aprovecha tus ofertas y reserva tu hotel más barato.

Selecciona un hotel de la lista o utiliza nuestro buscador de hoteles en París

Los mejores hoteles cerca de Torre Eiffel

¿Te apetece conocer mejor Torre Eiffel? Alójate en uno de estos hoteles situados en los alrededores para no perderte ningún detalle

Lugares interesantes alrededor de Torre Eiffel

Estos son otros puntos de interés que no te puedes perder si estás pensando en visitar Torre Eiffel

Sobre Torre Eiffel

La torre Eiffel fue construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel, que ofreció primero el proyecto a la ciudad de Barcelona, con motivo de la Exposición Universal de Barcelona de 1888, pero a los responsables del ayuntamiento les pareció que la obra no encajaba con la ciudad, así que rechazaron el proyecto.

Y de esta manera se ofreció a los responsables de la Exposición Universal de París, donde empezó a construirse un año más tarde. Para alcanzar la cima hay que recorrer 1665 escalones.Hoy en día se considera el símbolo de París y una de las maravillas del mundo.





Según la temperatura ambiental, la cúspide de la Torre Eiffel puede acercarse o alejarse del suelo unos ocho centímetros. Para alcanzar la cima hay que recorrer 1665 escalones.

La Torre Eiffel fue construida en 1889 para la Feria Mundial de París y durante este evento fue un rotundo éxito, recibiendo a más de un millón de visitantes. Sin embargo, cuando se planeaba su construcción, el proyecto sufriós grandes críticas y oposiciones de gran parte de la comunidad parisina quienes llegaron a llamar a la Torre Eiffel mounstrosidad.  Tiempo después la gente se fue acostumbrando a este monumento y lo adoptaron como símbolo de la Ciudad de París. Es como sucede con todas las grandes ideas adelantadas a su tiempo, nunca son reconocidas en su época, pero después son muy apreciadas.


Torre Eiffel