Hoteles de 1 estrella en Praga

Hoteles de 1 estrella en Praga

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 1 estrella en Praga. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Praga

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Liberec

A 87,5 km de Praga

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Praga?

Praga, la ciudad de las cien torres

Praga es una ciudad distinta, es especial para so ñadores y enamorados. Apenas entres a ella te sentiras como dentro de un libro de cuentos del que no te querras salir, te lo puedo asegurar. Es por esto que tambien es uno de los destinos mas elegido para realizar los viajes de luna de miel. Las parejas quedan encantadas de pasar alli sus primeros dias de amor. La arquitectura de Praga es uno de los puntos mas admirados por los turistas. Con el largo de la historia, la ciudad fue representando distintos estilos y en el d ia de hoy se puede distinguir esto en los edificios y obras que se encuentran alli.

Uno de los mejores momentos para visitar Praga es la noche. Recorrer las calles de la ciudad cuando empieza a oscurecer es algo maravilloso, los faroles que iluminan todo el recorrido le dan un toque unico a este paseo. Ademas caminando por la via publica podremos disfrutar de los show de los titiriteros ambulantes y los musicos. Los pub y los bares se encuentran repletos de gente que quieren disfrutar la noche. Al igual que las discotecas y los club de bailes.

Las comidas tipicas de Praga son: * Chlebicek : Canape de pan blanco. * Brambora : Bocadillos de patatas ralladas. * Knedl iky: Albondigas de pan o patatas. * Jam on de Praga. * Choucroute : Plato con carnes, salsas y col fermentada. * Goulash : Estofado de carne de res, cebollas y pimiento.

Si vas a ir de turismo a Praga , este calendario de las festividades del lugar te sera muy util. Recuerda que en los dias de fiestas nacionales, los bancos y las instituciones del gobierno se encuentran cerrados. A los habitantes de Praga les encanta las fiestas, en muchas de ellas se realizan actos en la plaza principal y desfiles en la via publica.

Praga esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...