Hoteles y alojamientos en Praga

Hoteles en Praga

¿Estás planeando ir a Praga? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Praga más barato.

Los mejores Hoteles en Praga

Los hoteles mejor valorados de Praga por nuestros expertos

Fechas especiales en Praga

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Praga? Buscar ofertas de hoteles para fechas especiales, festividades y puentes.

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

City Breaks

Oferta de hoteles urbanos

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Las mejores ofertas de Hoteles en Praga

Selección de hoteles para tus vacaciones en Praga. Aquí encontrarás hoteles con una relación calidad-precio espectacular, auténticos chollos

EA Hotel Juliš

EA Hotel Juliš

Muy bueno Puntuación 4,0 sobre 5 para viajeros de TripAdvisor

(434 opiniones)

Praga

2 adultos / 4 noches (del 28/12/2024 al 01/01/2025)

28/12/2024 01/01/2025
 

El precio ha bajado

-32%

Antes  262

Desde

177

Por noche

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Liberec

A 87,5 km de Praga

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Praga?

Praga, la ciudad de las cien torres

Praga es una ciudad distinta, es especial para so ñadores y enamorados. Apenas entres a ella te sentiras como dentro de un libro de cuentos del que no te querras salir, te lo puedo asegurar. Es por esto que tambien es uno de los destinos mas elegido para realizar los viajes de luna de miel. Las parejas quedan encantadas de pasar alli sus primeros dias de amor. La arquitectura de Praga es uno de los puntos mas admirados por los turistas. Con el largo de la historia, la ciudad fue representando distintos estilos y en el d ia de hoy se puede distinguir esto en los edificios y obras que se encuentran alli.

Cuando lleguemos a Praga nos encontraremos con tantos puentes, monumentos, palacios, museos que no sabremos que visitar. Deciamos que ya el solo hecho de caminar por las calles es un recorrido maravilloso, pero Praga tambien ofrece una gran cantidad de atracciones. No nos podemos ir de la ciudad sin visitar alguna de ellas.

En Praga todos los platos son de alt isima calidad al igual que las bebidas. En cualquier restaurante se podra pedir una cerveza o licor. Praga tiene una gran cantidad de cervecer ias, una de las mas conocidas es la Pilsner Urquell. Y el licor becherovka es otro de los mas pedidos, esta elaborado con hierbas medicinales y alcohol, es semiamargo. Otra de las bebidas mas pedidas es el aguardiente de Slivovice.

Si vas a ir de turismo a Praga , este calendario de las festividades del lugar te sera muy util. Recuerda que en los dias de fiestas nacionales, los bancos y las instituciones del gobierno se encuentran cerrados. A los habitantes de Praga les encanta las fiestas, en muchas de ellas se realizan actos en la plaza principal y desfiles en la via publica.

Praga esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Praga

Te puede interesar...