Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Al 55 Hotel Rome


Via delle Carrozze, 55, 00187 Roma, Italy - Rome Mostrar Mapa

Descripción

El hotel está alojado en el 2do piso de un edificio histórico. No hay lobby, la repeción está en Mario de' Fiori 37, a un minuto de distancia de este hotel de suites residenciales. El hotel tiene una ubicación excelente con gran nivel de una propiedad de 3 estrellas. La recepción está en Mario de' Fiori 37. 04/08 FR Esta es una nueva suite residencial en la calle via delle Carroze a minutos de la Piazza Espagna y de la Via dei Condotti. Hay 5 habitaciones en la segunda planta decoradas de forma agradable con las mismas comodidades que el hotel pero con un toque lujoso extra: efectos especiales de iluminación, espejos, baño privado de mármol (bañera o ducha) con secador de pelo, calefacción y aire acondicionado de control individual, LCD con canales por satélite, minibar, teléfono y caja de seguridad. No hay restaurante, el servicio se sirve en la habitación sin cargo.

Ubicación

Al 55 Hotel Rome

Via delle Carrozze, 55, 00187 Roma, Italy - Rome

Condiciones

  • Notas
    Esta es una nueva suite residencial en la calle via delle Carroze a minutos de la Piazza Espagna y de la Via dei Condotti.

Puntos de interés cercanos

TripAdvisor

TripAdvisor 4,5 Basado en 89 comentarios
  • 5Ubicación
  • 4,5Sueño
  • 4,5Habitaciones
  • 4,5Servicio
  • 4,5Calidad-Precio
  • 5Limpieza
5,0 darthmar. Arrecife, España 01/10/2017
Fantástico

No es un hotel convencional ya que se encuentra en el segundo piso de un edificio. Las habitaciones son realmente como se ven en las fotos. La limpieza es excelente y el personal no se pudo portar mejor con nosotros, son realmente muy amables y te ayudan en todo lo posible para que tu viaje sea perfecto. Disponen de una cafetera Nespresso en la habitación con cápsulas gratuitas y tiene una ubicación perfecta ya que se encuentra en plena Plaza de España.

5,0 Claudia V. 23/11/2014
"Fantastico"

La ubicacion es excelente a 10 mts de la Plaza Spagna!! La habitacion es muy elegante y equipada, el staff es muy amable y simpatico. Si reservan pueden pedir el traslado desde el aeropuerto hasta el hotel tienen autos de alta gama. EXCELENTE TODO VOLVEREMOS!!!

5,0 Iñigo y Lydia E. 17/02/2013
Muy amables, limpio y comodo a 10 metros de la Piazza Spagna en la mejor area de compras de Roma

Nos quedamos 4 noches y reservamos por anticipado. Un precio bueno para una ubicación y amabilidad excelentes. Fuimos con nuestros hijo de 3 años y en todo momento fueron muy amables. La habitación es amplia, bien decorada y muy limpia y el baño es amplio y recién reformados. Es un negocio familiar y en todo momento están dispuestos a ayudarte en lo que sea. La zona es inmejorable junto a la Plaza España y rodea de toda la zona de compras de Roma. También hay infinidad de restaurantes y cafés en los alrededores en los que desayunar o cenar por una excelente calidad precio.

Estas críticas son las opiniones subjetivas de viajeros individuales y no de www.logitravel.com ni TripAdvisor LLC

Selecciona tus fechas
Consulta precios de este hotel para:
  • Esta noche: 19 nov. - 20 nov.
  • Este fin de semana: 25 nov. - 26 nov.
  • Próximo fin de semana: 2 dic. - 3 dic.
Ir arriba