Hoteles de 5 estrellas en Segovia

Hoteles de 5 estrellas en Segovia

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 5 estrellas en Segovia. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de cinco estrellas en Segovia

Fechas especiales en Segovia

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última hora

Últimos hoteles disponibles

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Ciudades cercanas

Ávila

A 58,5 km de Segovia

alojamientos disponibles

Madrid

A 68,5 km de Segovia

alojamientos disponibles

Alcalá De Henares

A 81,8 km de Segovia

alojamientos disponibles

Aranda De Duero

A 87,7 km de Segovia

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Segovia?

Fiestas patronales y festivales para todos los gustos

A mediados de julio tiene lugar en Segovia un evento cultural del máximo interés. Se trata del Festival de Segovia , que va ya por su trigésimo quinta edición y centra sus actividades fundamentalmente en la música. La Plaza de Armas, el Alcázar, la Catedral y otros bellos enclaves son los escenarios de los distintos conciertos que tienen lugar en la capital.

Segovia es el lugar perfecto para realizar excursiones a todas las localidades de la provincia, enclavadas en espectaculares parajes y con un encanto indiscutible. Sep ulveda, Pedraza y muchos otros bellos pueblos esperan a los viajeros para ofrecerles todo sus atractivos y su hospitalidad.

Si hay otro edificio celebre en Segovia , es sin duda el Alc azar. Este palacio que fue residencia real se encuentra en las afueras de la ciudad, situado sobre un cerro, y data del siglo XII. Su estilo es de transicion entre el romanico y el gotico, y tiene un cierto toque de castillo medieval y palacio de cuento de hadas que le aporta un encanto indiscutible.

La ciudad alberga uno de los restaurantes mas celebres en lo que respecta al cochinillo o toston asado: el meson de Candido, restaurador que se hizo famoso por la calidad de sus elaboraciones. Las imagenes del cocinero cortando el cochinillo con un plato permanecen en la retina de varias generaciones, y quienes han probado sus excelencias no dudan en recomendarlas. Ademas del cochinillo, el cordero o lechazo y el cabrito tambien ocupan lugares de honor en las mesas segovianas.

Te puede interesar...