Hoteles de 1 estrella en Zaragoza

Hoteles de 1 estrella en Zaragoza

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 1 estrella en Zaragoza. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Fechas especiales en Zaragoza

VERANO 2024

Hasta 600€ de descuento

Puente de Mayo

¡Últimas plazas!

Abril

Del 1 al 30 de Abril

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Zaragoza?

Festivales tradicionales y eventos en Zaragoza

* Fiestas del Pilar Sin duda, los festejos ligados al 12 de octubre constituyen el evento mas esperado y multitudinario del calendario. Ademas de las manifestaciones religiosas y ofrendas en honor a la Virgen del Pilar, patrona de España, quienes visiten la ciudad los dias 12 y 13 podran disfrutar de numerosas propuestas de ocio.

A la hora de buscar hoteles en Zaragoza , el viajero no tendra ningun problema, dado que la ciudad cuenta con un extenso abanico de hoteles, pensiones, hostales y apartamentos adaptados a todos los presupuestos.

* Cartuja de Aula Dei Situada a 14 km de Zaragoza y fundada en 1563 por Hernando de Aragon (nieto de los Reyes Catolicos y arzobispo de la ciudad), es obra del arquitecto Martin de Miteza. El lugar, ocupado por una orden de clausura y decorado con frescos realizados por Francisco de Goya, fue declarado Monumento de Interes Nacional en 1983.

A la hora del postre, el muestrario no es menos generoso: en efecto, el visitante tendra la opcion de disfrutar de las tartas de Daroca, los bizcochos de Calatayud (o Alhama de Aragon), las frutas de Aragon (confitadas y envueltas en chocolate), los melocotones al vino, las tripas de monja, los roscos de Vastago y Nonaspe, las yemas de Sabada y los crespillos o la hoja del cogollo de la borraja --si, si, es una verdura-- rebozada y recubierta de azucar. Y por supuesto, seria imposible no referirse a los celebres adoquines.

Zaragoza esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Zaragoza