Hoteles de 2 estrellas en Zaragoza

Hoteles de 2 estrellas en Zaragoza

Estas son las mejores ofertas de Hoteles de 2 estrellas en Zaragoza. ¡Encuentra el alojamiento que necesitas!

Los mejores hoteles de dos estrellas en Zaragoza

Fechas especiales en Zaragoza

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Hoteles de Nieve

Ofertas Especiales

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

¿Qué hacer en Zaragoza?

Festivales tradicionales y eventos en Zaragoza

* Cincomarzada Sin duda, se trata de una de las celebraciones mas populares de la ciudad. En ella, se recuerda el episodio acaecido el 5 de marzo de 1838, cuando los zaragozanos repelieron la invasion de la ciudad por parte de los ejercitos carlistas. Para conmemorar esta efemeride, se llevan a cabo diversas actividades ludicas y culturales organizadas por colectivos vecinales. Uno de los escenarios que acogen estas propuestas es el parque del Agua Luis Buñuel.

A la hora de buscar hoteles en Zaragoza , el viajero no tendra ningun problema, dado que la ciudad cuenta con un extenso abanico de hoteles, pensiones, hostales y apartamentos adaptados a todos los presupuestos.

* Museo de Zaragoza Situado en el numero 6 de la plaza de los Sitios, conserva una notable coleccion de monedas romanas y esculturas, asi como mosaicos procedentes de algunas villas patricias. Algunos de ellos, datados en torno al siglo IV d.C., muestran motivos cristianos.

Zaragoza es conocida sobre todo por el popular chilindr on, una salsa a base de tomate y pimiento que suele acompañar carnes como la de pollo. Asimismo, la capital maña tambien cuenta con otros buques insignia, como los huevos al samorrejo (que no salmorejo) o el bacalao al ajoarriero, una formula tambien muy apreciada por los navarros.Si por algo se caracterizan los fogones aragoneses es por una cocina sencilla y sin pretensiones, que ha recibido influencias de areas como Navarra o La Rioja.

Zaragoza esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles en Zaragoza