Hoteles Baratos en Peñíscola

Hoteles en Peñíscola

¿Estás planeando ir a Peñíscola? Elige entre los mejores alojamientos, aprovecha tus ofertas y consigue tu hotel en Peñíscola más barato.

Fechas especiales en Peñíscola

¿Ya sabes cuándo te gustaría visitar Peñíscola? Buscar ofertas de hoteles en la costa para fechas especiales, festividades y puentes.

Verano 2024

Reserva por 10€

Puente de Mayo

Los mejores hoteles te esperan

Última Hora

Ofertas especiales

Especial Familias

Ofertas para toda la familia

Fin de semana

¿Nos escapamos a un hotel?

Vacaciones de Invierno

Cancelación Gratuita

Mayores de 55

Los mejores hoteles te esperan

Hoteles de lujo

Una estancia de 5 estrellas

Hoteles por categoría

Ciudades cercanas

Vinaroz

A 13,7 km de Peñíscola

alojamientos disponibles

Alcoceber

A 16,4 km de Peñíscola

alojamientos disponibles

Sant Carles de la Ràpita

A 32,6 km de Peñíscola

alojamientos disponibles

Oropesa De Mar

A 37,2 km de Peñíscola

alojamientos disponibles

¿Qué hacer en Peñíscola?

Peñíscola: Privilegiada Naturaleza e Impresionante Historia...

Disfruta de unas soñadas vacaciones de eterno verano en Peñíscola, en las maravillosas costas de Castellón, con un clima privilegiado y magníficas playas que invitan a tomar el sol... Peñíscola te ofrece además una experiencia integral llena de fiesta, atracciones y una deliciosa gastronomía que harán de tu viaje a esta bella ciudad unas vacaciones de ensueño.

Maravíllate con las extraordinarias atracciones de la magnífica Peñíscola, como sus extraordinarias playas de especial encanto: Cala Badén, Playa del Pebret, Playa Norte, Playas las Viudas, entre muchas otras. En Peñíscola podrás disfrutar además maravillosos destinos llenos de historia y cultura como el Castillo del Templario, el Museo del Mar y el Parque Natural de la Sierra de Irta. ¡Conócelos todos!

Visitar Peñíscola no es sólo es una gran elección gracias a sus diversas atracciones que no dejan a nadie indiferente, como las magníficas playas, el fantástico clima y bellas atracciones, sino además por la deliciosa comida a bases de frutos de mar que preparan en esta región. Deléitate con Peñíscola...

Peñíscola ofrece siempre diversión, tanto a los que desean disfrutar de una animada noche de fiesta en sus múltiples bares y discotecas con todo tipo de música y ambiente... como a los que quieren conocer más sus alegres tradiciones como la Fiesta de San Antoni Abad, las fiestas en honor a la Virgen Ermitaña, entre muchas otras más... Diviértete en Peñíscola.

Peñíscola esconde estos secretos… ¿te los vas a perder?

Preguntas frecuentes sobre Peñíscola

Te puede interesar...

Nuestras selecciones de Hoteles de Playa en Peñíscola