Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
#
#

Aquatic Park

Nuestros precios incluyen entrada*

* Incluye sólo entrada PortAventura Park

¡Ya no hace falta recorrer medio mundo para irte de vacaciones al Caribe! En pleno corazón de la Costa Dorada encontrarás el PortAventura Caribe Aquatic Park de PortAventura Work, uno de los mejores parques acuáticos de España. Viaja al Caribe visitando esta zona de Port Aventura que recrea a la perfección una auténtica isla del Caribe, con su misma vegetación, gastronomía y ambiente relajado.

Sumérgete en cada una de sus 16 emocionantes y divertidas atracciones que harán las delicias de niños y mayores. Vive en primera persona las locas aventuras de un pirata en busca del tesoro perdido, navegando en un divertidísimo barco pirata junto a tus personajes favoritos de Barrio Sésamo. Averigua quien es el más rápido lanzándote por sus múltiples toboganes y aprende a surfear en la inmensa piscina de olas? Y para los más valientes en el PortAventura Caribe Aquatic Park de PortAventura World encontrarán el tobogán de caída libre más alto de Europa, ¿te atreves? Y para los que buscan tranquilidad también encontrarán atracciones pensadas especialmente para ellos, donde el son de la música de las olas y el reggae les ayudará a relajarse en este paraíso tropical.

Atracciones Aquatic Park

Descripción de la zona

Descripción de la zona

Costa Caribe Aquatic Park es la inigualable área acuática de PortAventura. Ven a visitarla y siéntete como en una auténtica isla caribeña con cada una del diferentes zonas. Toma el sol en Bahama Beach, enfréntate al oleaje en el Triángulo de las Bermudas o cúbrete del sol en la Zona Indoor.

Si eres un auténtico pirata y lo que buscas son emociones, visita las diferentes atracciones que llenan esta área temática. Lánzate por los divertidos toboganes Las Barrucadas, experimenta una auténtica tormenta tropical en El Tifón o vive una auténtica aventura de rafting con los tuyos en El Torrente. 

Pero si lo que deseas es relajarte, puedes darte un paseo en una de las atracciones más divertidas de todo Costa Caribe Aquatic Park: El Río Loco. También, podéis disfrutar de la cocina en los diferentes puntos de restauración como La Cabaña o hacer unas compras en la estupenda Costa Caribe Shop. ¡Apriétate bien las chancletas que empieza la aventura del Caribe!

Descripción de la zona Descripción de la zona
Tiendas
Restaurantes