Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
#
#

China

Prepárate para conocer la auténtica China colonial y su cultura milenaria. En PortAventura World China visitarás una perfecta replica del país asiático, distinguiendo entre la zona de Mongolia y la China más Imperial. Nada más entrar te enamorarás de su cultura, sus colores, sus leyendas? y sobretodo de su Dragon Khan, la atracción por excelencia en PortAventura World China. Una increíble montaña rusa que esconde el alma en pena de un osado príncipe que atacó al emperador, y como castigo se ve obligado a volar sobre los raíles a toda velocidad en cada uno de sus viajes, alcanzando los 110 km/h y girando vertiginosamente en cada uno de sus 8 espectaculares loopings.

También los más pequeños podrán montar en sus atracciones favoritas como es la Escuela de Conducción, donde los niños aprenderán seguridad vial a la vez que se lo pasan en grande, o apuntarse a un graciosísimo aunque mareante baile de gigantes tazas de te.

Y como no, la gastronomía asiática también está presente en PortAventura World China con los mejores restaurantes orientales y una amplia oferta culinaria. Sin olvidar los impresionantes espectáculos acrobáticos con sincronizados bailes. ¡Conoce la China colonial en PortAventura World!

Atracciones en China!Adrenalina al máximo!

Descripción de la zona

Descripción de la zona

China es una de las áreas de PortAventura más extensas, en ella descubriréis los detalles de la China colonial y la grandeza de la China imperial gracias a la vegetación, la decoración y los majestuosos edificios y monumentos que se encuentran repartidos por toda la zona.
Esta área temática se caracteriza por  sus imponentes montañas rusas: Dragon Khan y Shambhala, pero en ella también podemos hallar un área infantil repleta de toboganes y otras atracciones para los más pequeños. A su vez, China amplía su abanico de posibilidades con espectáculos, restaurantes y tiendas, como Jiangsu, Boubblebou o We are Music Generation. Todo completamente tematizado.

Existen diversos modos y medios para dirigirse a China. Si se quiere llegar de forma rápida y cómoda, lo más sencillo es embarcarse en el Port de la Drassana, en la Mediterrània. Si por el contrario, se desea llegar dando un paseo desde otras áreas, estas son Polynesia o México.

Descripción de la zona Descripción de la zona
Espectáculos
Tiendas
Restaurantes