Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
#
#

Far West

Nuestros precios incluyen entrada*

* Incluye sólo entrada PortAventura Park

Saca brillo a tus botas vaquero y ajústate el sombrero porque al entrar en PortAventura World Far West no vas a parar de vivir las más auténticas y legendarias aventuras del Lejano Oeste. Prepárate para montar en búfalo, descender los vertiginosos rápidos del Gran Cañón, bailar sobre un loco barril, conocer los misteriosos secretos de la casa del ladrón BlackSmith y retar a la montaña rusa más brava del Oeste, entre otras muchas aventuras y atracciones que completan ésta fantástica área del parque PortAventura World.

Además probarás la típica gastronomía americana con sabrosas e increíbles hamburguesas de sabrosa carne y ensaladas al más puro estilo yankee, todo esto mientras sigues el ritmo de la música country en los mejores restaurantes de la zona, como el Chiken Stampida o en The Old Steak House.

Y por supuesto no te vayas sin un inolvidable recuerdo de tu experiencia más salvaje del Lejano Oeste. Visita las tiendas del Far West en busca de tus personajes favoritos de PortAventura World, caracterizados como vaqueros, y encuentra lo último en moda vaquera y en souvenirs, para no olvidar jamás un día lleno de alegría y emociones.

Atracciones en Far West ¡Aventura Americana!

Descripción de la zona

Descripción de la zona

Far West es el área temática más salvaje y emocionante de PortAventura. Sus parajes calurosos e inhóspitos recrean el Viejo Oeste americano en el periodo de colonización. ¡Atrévete a atravesarlo y siéntete como un vaquero de verdad en el lejano Oeste! 

Súmate a nuestros búfalos y experimenta la sensación de formar parte de una Stampida de verdad; móntate en una de nuestras balsas y deja que la corriente del Grand Canyon Rapids te arrastre hasta el Saloon para disfrutar del espectáculo de un auténtico Can Can.

¿Tienes hambre? Entonces debes probar las hamburguesas y los perritos calientes, genuinamente americanos, que ofrece Far West al ritmo de una banda de country. Y si un detalle es lo que buscas, Fly´ Photograph Studio o Penitence Arcade son tus tiendas.

Las áreas temáticas que comunican con Far West son México y la Mediterrània. Esta última ofrece la posibilidad de coger un tren que te llevará de forma directa.

Descripción de la zona Descripción de la zona
Espectáculos
Tiendas
Restaurantes