Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
#
#

Mediterrània

Nuestros precios incluyen entrada*

* Incluye sólo entrada PortAventura Park

PortAventura World Mediterránea es una de las áreas de mayor importancia del parque, ya que es la encargada de recibir a los valientes visitantes dispuestos a vivir un día lleno de emociones y sorpresas. Pero no te dejes engañar por su tranquila y calmada apariencia de pueblo pesquero del Mediterráneo. En las entrañas de este puerto se esconden las más impactantes y divertidas atracciones que te puedas imaginar.

Su atracción principal, solo apta para los más valientes te espera, el Furius Baco de PortAventura te catapultará en horizontal y a ras del suelo alcanzando los 135 km/h en apenas tres segundos.

Además en PortAventura World Mediterránea podrás disfrutar de fantásticos y preciosos espectáculos, como el que se realiza en el lago de PortAventura World Mediterránea donde combinan agua, luz, fuego y los efectos especiales de la pirotecnia. Un espectáculo que te hará soñar. Disfrutarás de la mejor cocina del Mediterráneo y de sus mejores vinos, pudiéndote llevar un recuerdo de tu atracción favorita en cualquiera de sus tiendas.

Que no te engañe este pueblecito costero y su playa de arena blanca, las mejores atracciones y espectáculos se esconden en su interior. ¿Te lo vas a perder?

Atracciones en Mediterrània!Vive una experiencia única!

Descripción de la zona

Descripción de la zona

Mediterránea es la primera área temática que encontraréis al llegar a PortAventura. Esta acogedora y pintoresca zona, caracterizada por un gran lago central que simula el Mar Mediterráneo, recrea un típico pueblo pesquero de la Costa Dorada y la Costa Brava.
La plaza central os dará la bienvenida a ti y los tuyos para dar paso a toda una amplia avenida llena de tiendas, cafeterías, restaurantes y atracciones. En el paseo marítimo hallaréis Records PortAventura o la Casa del Retrat, donde podréis obtener un recuerdo de vuestro día en el parque. Si lo que deseáis es disfrutar de la cocina mediterránea, El Racó del Mar es vuestro restaurante.

Pero si adrenalina pura es lo que estáis buscando, tan solo tendréis que hacer una pequeña parada en Furius Baco para pasar de 0 a 135 km/h o si preferís un viaje más relajado, podéis coger el tren en la Estació del  Nord y viajar a otra área temática. 

Descripción de la zona Descripción de la zona
Espectáculos
Tiendas
Restaurantes