Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
#
#

México

Nuestros precios incluyen entrada*

* Incluye sólo entrada PortAventura Park

¡El picante, los mariachis y las rancheras te esperan en PortAventura World México! Sumérgete en el México colonial con su salvaje vegetación, sus ruinas y su gran pirámide Maya, perfectamente adaptadas en las tiendas, restaurantes y atracciones más emocionantes de PortAventura.

Sigue el ritmo contagioso de las rancheras y baila junto a sus divertidos mariachis mientras la adrenalina se dispara con las atracciones más impresionantes como el Hurakan Condor de PortAventura World México, donde vivirás en primera persona una caída libre desde los 100 metros de altura que tiene la torre del Hurakan Condor de PortAventura World México.

Coge fuerzas y saborea una de las gastronomías más famosas del mundo. Disfruta de la auténtica cocina mexicana en los mejores restaurantes como el restaurante La Cantina o el Restaurante La Hacienda El Charro, donde los burritos y los mariachis harán de tu estancia una velada divertidísima.

Y no olvides comprar tu recuerdo antes de volver a casa. En las tiendas de PortAventura World México seguro que encontrarás el souvenir perfecto para recordar para siempre tu visita al Parque PortAventura World. ¡Ándale, vente a México!

Atracciones en México¡Desafío extremo!

Descripción de la zona

Descripción de la zona

México es una de las áreas temáticas más enigmáticas y misteriosas. Recreando un ambiente colonial, en esta zona hallamos una densa vegetación que cubre la superficie de sus elementos. A su vez, estatuas y ruinas decoran el área y acompañan a la gran y recóndita pirámide Maya. 

México ofrece a sus visitantes un sinfín de posibilidades: emociones fuertes, gracias a la aventura del Hurakan Condor; retos y pruebas, a través del desafío a los dioses del Templo del Fuego y tradiciones, escenificadas en espectáculos como Templo de Fuego. Del mismo modo, México ofrece música y cocina mejicana en uno de sus restaurantes más famosos: La Cantina; y tiendas, como Taxco, para los visitantes que deseen un recuerdo significativo de su estancia. 

Existen dos puntos de acceso a México: a través de China y Far West. En ambos casos, el visitante deberá haber recorrido previamente otras zonas temáticas.

Descripción de la zona Descripción de la zona
Espectáculos
Tiendas
Restaurantes