Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
#
#

Polynesia

Ven a conocer las islas de la Polinesia y su frondosa vegetación. Adéntrate entre las palmeras, arbustos y plantas tropicales de esta área que recrea al detalle el paisaje de las más de mil islas que lo forman. Incluso podrás ver los ?Tikis?, esculturas que representan divinidades traídas desde las islas Fidji y Tonga. ¡No lo dudes ni un segundo y visita PortAventura Polynesia!

Atrévete a salir victorioso del imprevisible volcán del Tutuki Splash de PortAventura World Polynesia. Sumérgete en una aventura increíble bajo el mar en el Sea Odyssey 4D y diviértete con sus particulares bailes y espectáculos musicales.

Y no te olvides de visitar los fantásticos restaurantes de esta particular área donde comerás los mejores platos de la zona y te refrescarás con sus refrescantes zumos tropicales y puntos de venta de fruta fresca.

Las tiendas de PortAventura World Polynesya ofrecen todo tipo de productos tanto souvenirs importados desde la misma Polinesia como ropa para ir a la última.
¿A qué esperas para conocer está cultura tan exótica?

Atracciones en Polynesia¡Aventura en la Selva!

Descripción de la zona

Descripción de la zona

Polynesia es el área más exótica de todo PortAventura. Llena de vegetación, cascadas y coloridas aves, esta singular zona recrea las conocidas islas de la Polinesia. Para acceder a ella, nada más llegar al parque, debéis atravesar la Mediterrània y girar a mano derecha en el Port de la Drassana.

Una vez allí, podéis escoger entre la gran variedad de posibilidades que ofrece el área: espectáculos autóctonos como el Aloha Tahití o Aves del Paraíso; restauración, tiendas y juegos, como  Surf Paradise o Mers du Sud; y, por supuesto, diversión y emoción gracias a la atracción estrella de la zona: Tutuki Splash.

Una vez hayáis recorrido toda Polynesia, desde la misma área podéis dirigiros hacia SésamoAventura para disfrutar con los más pequeños, encaminaos hacia China, donde la emoción y la adrenalina están aseguradas o volver a la Mediterrània por el mismo camino recorrido.

Descripción de la zona Descripción de la zona
Espectáculos
Tiendas
Restaurantes