Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
#
#

Hotel Caribe

PortAventura Hotel Caribe. A tan sólo una hora de Barcelona, viaja a un oasis de paz donde todo está hecho y pensado para que puedas recuperarte de la adrenalina descargada en el PortAventura Park. ¡Vive al Caribe en PortAventura!

Disfruta de la tranquilidad en una de las playas artificiales de agua dulce y arena blanca más grandes de Europa, rodeada de palmeras y exóticos jardines que te transportarán a una lejana isla tropical. Conoce este magnífico resort de 4 estrellas, una perfecta combinación de diversión, sol, playa y tranquilidad en el corazón de la Costa Daurada.

Completa la experiencia con una amplia oferta gastronómica, acceso ilimitado al parque de atracciones de PortAventura con las entradas incluidas a lo largo de toda tu estancia, accede al Wellness Centre & Spa, donde te cuidarán y mimarán para que tus vacaciones resulten una auténtica fuente de vitalidad. ¡Coge tu tumbona y dedícate a relajarte y disfrutar de la tranquilidad de tus vacaciones y de la sensación de lejanía y relax!

Habitaciones

Habitaciones Standard
Habitaciones Standard

Estas habitaciones están distribuidas de una forma muy divertida en 13 edificios de no más de dos plantas que representan diferentes islas del Mar Caribe. Todas las habitaciones disponen de balcón, equipado con todo lo que necesitas para disfrutar de los atardeceres más dulces del Caribe y de unas vistas únicas.

Con una capacidad para acoger un máximo de 3 adultos por habitación, o 2 adultos y 2 niños, es el lugar ideal para tus vacaciones porque te sentirás en el auténtico Caribe. El hotel cuenta con 10 habitaciones parcialmente adaptadas para discapacitados y capacidad máxima para 2 personas. 

Habitaciones Deluxe
Habitaciones Deluxe

Las confortables habitaciones Deluxe del PortAventura Hotel Caribe gozan de una ubicación privilegiada en las esquinas de cada uno de los 13 edificios de este resort. Todas las habitaciones disponen de balcón con todo lo necesario para que disfrutes de los atardeceres más dulces del Caribe y de unas vistas únicas.

Con una capacidad para acoger un máximo de 3 adultos por habitación, o 2 adultos y 2 niños, el Port Aventura Hotel Caribe es el lugar ideal para tus vacaciones. Aprovecha para reponer energías en las revitalizantes habitaciones Deluxe del PortAventura Hotel Caribe para luego sumergirte en una divertida aventura. 

Habitaciones Club San Juan
Habitaciones Club San Juan

Adéntrate en el maravilloso jardín lleno de palmeras que envuelve el exclusivo edificio del Club San Juan del PortAventura Hotel Caribe. Accede a este recinto privado y ven a conocer el paraíso dentro del paraíso, un lugar donde ponemos a tu alcance el relax más completo desde el primer momento. Túmbate en las hamacas de la piscina privada y relájate antes de subir a tu habitación, en la que te esperan detalles pensados especialmente para ti.

El majestuoso Club San Juan cuenta con 26 habitaciones exclusivas con todo tipo de detalles especiales. Date un merecido capricho en su restaurante privado y degusta los mejores platos elaborados con alimentos de alta calidad o disfruta de un refrescante cóctel tropical en el lounge sibarita, ambientado por una deliciosa música chillout.

Restaurantes y Bares

Buffet Bohío
Buffet Bohío

Descubre un paraíso de sabores que no olvidarás en el Buffet Bohío del PortAventura Hotel Caribe. Una gran variedad de platos presentados de una forma muy original para que te sea imposible caer en la rutina.

Restaurante La Piazza
Restaurante La Piazza

Cierra los ojos y visualiza los deliciosos sabores de Italia. ¿Te apetece una pizza? ¿O una pasta preparada al momento? ¿Qué tal una carne en su punto?

En el restaurante La Piazza encontrarás todas estas especialidades italianas y muchas más variedades de platos. ¡No te pierdas esta magnífica propuesta de cocina mediterránea elaborada con los mejores productos de nuestra tierra! 

Puerto Viejo
Puerto Viejo

En este lugar único han desembarcado los sabores más refinados del mundo para quedarse en el magnífico restaurante Puerto Viejo, que ofrece todo tipo de tapas en un elegante entorno, con vistas al espléndido lago del Port Aventura Hotel Caribe.

Salsa Café
Salsa Café

Siente como el sol del Caribe va llenando tu cuerpo de calor y déjate seducir por el ritmo de Salsa Café, un encantador restaurante de aires tropicales que abre solo en la temporada de verano y que está ubicado a orillas de la piscina de arena blanca que recrea una auténtica playa de agua dulce.

Este paraíso te ofrece unas ensaladas que te transportarán a una isla tropical sin moverte de PortAventura. 

El Tinglado
El Tinglado

Embárcate en esta nueva aventura y sube al barco pirata más famoso del PortAventura Hotel Caribe, El Tinglado; un bar temático en el que podrás compartir barra con corsarios de los siete mares y viejos lobos de mar.

Situado en pleno Port Aventura Caribe Hotel, el bar El Tinglado te ofrece diversión y desenfreno mezclados con tu bebida favorita. ¡Súbete a este barco y disfruta de la noche! 

La Bodeguita del Medio
La Bodeguita del Medio

Ven a La Bodeguita del Medio y disfruta de una terraza fabulosa frente al lago. Tómate una copa y saborea deliciosos bocadillos, pastas, refrescos y cafés.