Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
#
#

Hotel El Paso

PortAventura Hotel El Paso. A tan sólo una hora de Barcelona, este hotel ofrece un servicio de "Todo incluido" especialmete diseñado para familias, del que podrás disfrutar tanto en el hotel como en el Parque. ¡Ven a disfrutar en el PortAventura Hotel El Paso!

El hotel recrea una tradicional hacienda mexicana con auténtica decoración azteca. Sus jardines espectaculares y el trato amigable de su gente te harán dejar atrás el estrés del día a día y adentrarte en la belleza del México colonial, a tan sólo unos minutos de las puertas de PortAventura Park. Estructurado en diferentes edificios en torno a una zona central de jardines y piscinas de azul cristalino. En nuestros restaurantes, saborearás la mejor gastronomía mexicana y disfrutarás de coloridos espectáculos. Las habitaciones de estilo colonial son ideales para alojarte en familia, rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax.

Túmbate al lado de la inmensa piscina y relájate en cómodas tumbonas mientras te impregnas de toda la emoción del exotismo y extrema comodidad del Hotel El Paso. Los mas pequeños se divertirán jugando en sus piscinas. ¡Y nada mejor para su diversión que nadar alrededor de un galeón hundido en plena piscina!  El descanso ideal para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park.

Habitaciones

Habitaciones Standard
Habitaciones Standard

El ambiente tan colorido del México colonial está alegremente reflejado en la decoración de las habitaciones del PortAventura Hotel El Paso. Las 500 habitaciones están distribuidas de una forma muy divertida entre 6 edificios alrededor de una zona central ajardinada con irresistibles piscinas de agua cristalina.

Forjadas en hermosas estancias de estilo colonial rodeadas de vegetación, las habitaciones del PortAventura Hotel El Paso te proporcionarán la comodidad y el bienestar que necesitas en una dosis perfecta de buen gusto y amabilidad. En este hotel podrás disfrutar del Régimen Todo Incluido, que tendrás que escoger en el momento de la reserva. 

Habitaciones Deluxe
Habitaciones Deluxe

Si estás buscando una habitación realmente especial para tu estancia en Port Aventura, las nuevas habitaciones Deluxe de PortAventura Hotel El Paso son, sin duda, una elección inmejorable. En las habitaciones Deluxe del hotel, ambientado en una exótica hacienda del México Colonial y rodeado de espectaculares jardines e inmensas piscinas, disfrutarás no solo de una habitación con todas las comodidades y detalles, sino que tendrás a tu alcance todo tipo de privilegios exclusivos.

Y si además escoges el régimen “Todo Incluido”, descubrirás la comodidad sin límites: tendrás a tu disposición un servicio de restauración permanente para que tú y los tuyos disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones en PortAventura. PortAventura Hotel El Paso pone a tu disposición 25 habitaciones situadas en la cuarta planta del edificio principal de este hotel temático de 4 estrellas. 

Restaurantes y Bares

Merida
Merida

El Restaurante Merida PortAventura ofrece tres ambientes diferentes para satisfacer todos los gustos.

Para los amantes del aire libre, la mejor opción es disfrutar de un copioso desayuno en el jardín; para los más tradicionales, el restaurante pone a su disposición una auténtica casa mexicana con chimenea que les acogerá durante su comida; y para los más atrevidos ¡una cena en los establos! 

El Coyote
El Coyote

Entra en el fabuloso restaurante El Coyote para degustar una deliciosa comida.

Un restaurante tematizado al más puro estilo de los cowboys americanos y que cuenta con imágenes de los actores más conocidos de tus películas hollywoodienses favoritas. Hará que te sientas como uno de los protagonistas.

Club Maya
Club Maya

Para disfrutar del sol del verano y del calor de las calles mexicanas del PortAventura Hotel El Paso, el Club Maya te ofrece la posibilidad de comer mientras te remojas los pies en la piscina.

Esta terraza tipo snack bar te ofrece una amplia variedad de comida internacional durante todo el día para que tu estancia en el hotel sea de lo más completa.