Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Nuestros precios incluyen entrada*

* Incluye sólo entrada PortAventura Park

PortAventura Hotel Gold River. A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área ''Far West'' de PortAventura Park, hace de este hotel el destino perfecto para unas vacaciones en familia. ¡Ven a disfrutar del lejano oeste en PortAventura!

El Hotel Gold River recrea un pueblo del lejano oeste surgido después de la fiebre del oro y donde el agua es la protagonista, ya que cuenta con inmensas piscinas que simulan los meandros de un río. Retrocede más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste, y sumérgete en 1803, cuando Lucy Callaghan encontró el yacimiento de oro junto al Gold River.

Diseñado para sorprender y proporcionar una experiencia totalmente nueva a los visitantes, las exclusivas instalaciones del Hotel Gold River aúnan la historia con las últimas tecnologías, todo ello destinado al máximo confort de nuestros huéspedes. ¡Con entradas ilimitadas al parque durante toda la estancia! Las habitaciones, divididas en diversos edificios, recrean las partes más significativas del pueblo: la Main Street, las cabañas a las afueras, el hotel principal The City Hall, los vagones del tren abandonado y la Mansión de Lucy, un concepto de Hotel 5*****dentro del propio Hotel Gold River.    

Habitaciones

Cabañas
Cabañas

Rodeadas de una maravillosa naturaleza, su construcción en madera te transportará al Lejano Oeste donde solo los más atrevidos encontrarán su fortuna en los yacimientos de las minas de oro. Descubre cómo cada una de las cabañas del PortAventura Hotel Gold River resuelve el espacio de una forma muy divertida.

Podrás disponer de 2 tipos de habitación en la modalidad de Cabaña, una con capacidad para un máximo de 4 personas y otra con capacidad para 2 personas. Además de la posibilidad de interconectar habitaciones bajo petición. Una fórmula idónea para disfrutar de unas vacaciones únicas en un entorno idílico y tematizado hasta el último detalle. 

Habitaciones Standard
Habitaciones Standard

Entre los edificios más míticos de la próspera ciudad de Sullivan City encontrarás camufladas las confortables habitaciones Standard del magnífico Port Aventura Hotel Gold River. Adéntrate en las calles principales de esta joven ciudad del Lejano Oeste y descubre la manera más divertida de vivir una experiencia genuina, como si de una típica película del oeste se tratara.

Déjanos sorprenderte con estas habitaciones temáticas con capacidad para un máximo de 4 personas y con posibilidad de interconectar con otra habitación de 2 personas bajo petición. En ella, te aguardan todo tipo de comodidades para que tengas un maravilloso recuerdo de tu estancia en los hoteles de PortAventura.

El hotel dispone de 10 habitaciones totalmente adaptadas para discapacitados. Capacidad máxima para 4 personas, ubicadas en el edificio The City Hall.

Habitaciones Executive Room
Habitaciones Executive Room

PortAventura te recomienda las habitaciones Executive Room, habitaciones totalmente exclusivas que el Port Aventura Hotel Gold River pone a tu servicio para hacer de tu estancia un sueño hecho realidad.

Las habitaciones Executive Room están equipadas con: caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, ducha, bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, teléfono, minibar, televisor de 40” con pantalla plana y canales vía satélite. Superficie de la habitación: 26 m² aprox.

Las nuevas habitaciones Executive Room tienen capacidad para un máximo de 4 personas y están situadas en la quinta planta del edificio principal. Están decoradas con pequeños detalles que hacen único el alojamiento en las habitaciones Executive Room e incluyen el desayuno en el Grand Hall Buffet, en el mismo edificio. 

Habitaciones Deluxe
Habitaciones Deluxe

Las nuevas habitaciones Deluxe de PortAventura Hotel Gold River han sido pensadas y cuidadas hasta el máximo detalle para ofrecer todas las comodidades que cualquier visitante del parque temático pueda esperar.

Estas habitaciones se encuentran en el edificio principal del hotel, el edificio que incluye los principales servicios del hotel: recepción, zona de restauración, la tienda... Situadas en la 3.ª y 4.ª planta, no dejes de alojarte en una de las 50 habitaciones que PortAventura Resort pone a tu disposición.

Todas ellas están equipadas con: caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, ducha, bañera, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, teléfono, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite... Superficie de la habitación: 26 m² aprox.

Restaurantes y Bares

Grand Hall Buffet
Grand Hall Buffet

En el corazón de Sullivan City encontrarás el Grand Hall Buffet, uno de los más completos restaurantes del PortAventura Hotel Gold River. En él podrás tomar una gran variedad de platos fríos y calientes que hacen las delicias de los huéspedes.

La gran luminosidad de su interior lo convierte en el mejor lugar para reponer fuerzas durante tus días en el fantástico Port Aventura Hotel Gold River. 

Grand Opera
Grand Opera

Situado en la plaza mayor de Sullivan City encontrarás este distinguido restaurante, el Grand Opera. Este impresionante restaurante con servicio a mesa recrea un majestuoso liceo de estilo victoriano.

Os sorprenderá por su moderna carta, que contrasta con la elegancia y la sobriedad de su ambiente. Ven a degustar los platos más exclusivos del Lejano Oeste. 

River Bar
River Bar

Si lo que te apetece es una deliciosa hamburguesa o un magnífico plato combinado, y todo ello al aire libre y con vistas a las fantásticas piscinas del Gold River, este es tu sitio. ¡No te defraudará!

Lobby Bar
Lobby Bar

En el edificio principal del hotel, podrás disfrutar de un delicioso café o una refrescante bebida.

El Lobby Bar está ambientado en los elegantes salones del oeste, y cuenta con una agradable terraza en la plaza principal del hotel. 

Gold River Saloon
Gold River Saloon

Un auténtico saloon del Far West, con su magnífica decoración americana y la construcción en madera te llevarán  a una películas del oeste.