Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Nuestros precios incluyen entrada*

* Incluye sólo entrada PortAventura Park

PortAventura Hotel PortAventura. A tan sólo una hora de Barcelona, con acceso directo al área Mediterránea de PortAventura Park, lo convierten en un lugar perfecto para el relax. ¡Ven a PortAventura y deja el estrés en casa!

El Hotel PortAventura, de estilo mediterráneo, recrea un pueblecito pescador con sus magníficos jardines de curvas irregulares y su espléndido lago. Deshazte del estrés después de un ajetreado día en PortAventura Park y olvídate de todo en esta encantadora aldea, muy cerca del mar, donde se alzan pequeñas villas rodeadas de un exuberante manto vegetal y dos fantásticas piscinas exteriores.

En el Hotel PortAventura encontrarás todos los ingredientes necesarios para unos días de relax, tranquilidad y al mismo tiempo evasión y diversión. Dispone de Wi-Fi gratuito en todo el hotel y una amplia oferta gastronómica al más puro estilo mediterráneo. En este hotel se nota la vitalidad, la calidad de vida y los hábitos saludables por los que son famosos los pueblos del Mediterráneo. 

Habitaciones

Habitaciones Standard
Habitaciones Standard

Disfruta del relax y bienestar en las confortables habitaciones Standard en el Port Aventura Hotel PortAventura. En estas cómodas habitaciones, la luz del sol mediterráneo entra por sus maravillosos ventanales e ilumina una decoración impregnada de toques azules y crema, lo que da una gran calidez a estas acogedoras habitaciones. 

Las habitaciones Standard del Port Aventura Hotel PortAventura, con capacidad para un máximo de 4 personas, niños incluidos, dan múltiples posibilidades para venir en familia, amigos o grupos. Todas ellas equipadas con caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, bañera o ducha, teléfono, televisor de pantalla plana con canales vía satélite y minibar.

El hotel dispone de 8 habitaciones totalmente adaptadas para minusválidos, con capacidad para 2 personas. ¡Y recuerda guardar algo de tiempo para disfrutar del parque! 

Habitaciones Deluxe
Habitaciones Deluxe

Para disfrutar al máximo la experiencia en el PortAventura Hotel PortAventura, y que tu estancia se convierta en algo memorable, te recomendamos que pruebes las habitaciones Deluxe, con capacidad para un máximo de 4 personas.

Los cálidos tonos azules te llevarán al más auténtico estilo mediterráneo. Estas habitaciones están equipadas con: caja fuerte, aire acondicionado, escritorio, calefacción, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos, aseo, baño, bañera o ducha, teléfono, televisor de 40“ y pantalla plana con canales vía satélite y minibar.

No lo dudes, reserva tu estancia en las habitaciones Deluxe del PortAventura Hotel PortAventura. Te aseguramos que será una experiencia inolvidable. Disfruta de unas vacaciones únicas en PortAventura Resort.

Club Woody & Friends
Club Woody & Friends

Si quieres que los peques de la casa se lo pasen en grande, sin duda esta es su habitación. Con este objetivo han sido creadas las habitaciones del Club Woody & Friends y el Refugio de Woody en el PortAventura Hotel PortAventura. Especialmente diseñadas pensando en los más pequeños de la casa, están impregnadas de ilusión y fantasía basadas en el mundo de la divertida mascota de PortAventura.

Equipadas con todo tipo de detalles para los más jóvenes de la casa, en estas habitaciones te aguardan divertidas sorpresas pensadas a la medida de los más pequeños. Estas habitaciones tienen una capacidad para acoger un máximo de 4 personas, niños incluidos. 

Alojándote en las habitaciones superiores de los hoteles de PortAventura, obtendrás las pulseras PortAventura Express Premium, que te permiten disfrutar de las principales atracciones de PortAventura Park sin esperas y de manera ilimitada durante toda la estancia. No esperes más y reserva ya esta experiencia mágica de la mano de la mascota de PortAventura. 

Restaurantes y Bares

Buffet del Port
Buffet del Port

En el Buffet del Port situado en el PortAventura Hotel PortAventura, podrás disfrutar de una auténtica comida mediterránea, preparada con los mejores productos de nuestra tierra y reinventada con técnicas de cocina internacional.

La luminosidad del Buffet del Port y sus vistas al lago del PortAventura Hotel PortAventura convertirán la cena en un placer para todos tus sentidos. 

Port Regata
Port Regata

Situado a orillas de la fuente principal del PortAventura Hotel PortAventura encontramos el restaurante Port Regata, un lugar en el que la comida del Mediterráneo se fusiona con las artes culinarias de todo el mundo, y en el que encontrarás tranquilidad y relax tras tu intrépido día en PortAventura Park.

Cal Pep
Cal Pep

Toma asiento en la terraza del restaurante Cal Pep, frente a la piscina del Port Aventura Hotel PortAventura, un sitio ideal para descansar y reponer fuerzas al aire libre. 

Buffet del Mar
Buffet del Mar

Situado en la plaza principal del Port Aventura Hotel PortAventura, el restaurante Buffet del Mar ofrece los mejores productos mediterráneos cocinados a fuego lento.

En él podrás degustar exquisitos platos con productos de la tierra en el entorno soleado de un pueblo pesquero impregnado por la amabilidad de su gente. 

Il Caffè di Roma
Il Caffè di Roma

Este es el lugar ideal para degustar unos sabrosos cafés, acompañados de bollería y pasteles tradicionales, helados o batidos.

Il Caffè di Roma dispone de una amplia terraza donde también podrás comer ensaladas, pizzas recién horneadas y riquísimos bocadillos calientes.