Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...
#
#

SésamoAventura

Ven a descubrir la zona de SésamoAventura en PortAventura World, para conocer a todos sus divertidos personajes que viven en tan peculiar barrio. Una zona pensada especialmente para los más pequeños de la casa, pero que también hará las delicias de los mayores. Conoce a Epi, Coco, Blas, Elmo? y visita sus atracciones y restaurantes, donde te lo pasarás en grande y no pararás de reír con ellos y sus travesuras.

Vuela como un pájaro en la atracción de CocoPiloto, visita la Granja de Elmo y conoce a sus animales o monta en el Tami ? Tami, una montaña rusa para los reyes de la casa. Incluso si quieres salpica a los demás en la atracción Magic Fish, derrapando sobre el agua montado en divertidos peces de colores? la diversión no tiene fin en SésamoAventura de PortAventura World.

Para recuperar fuerzas pasa por los restaurantes y puntos de alimentación del área y conoce las facetas culinarias de Epi en su restaurante La Cocina de Epi, o acércate al Triky´s Corner a refrescarte. Y por supuesto no te olvides de tu recuerdo de SésamoAventura y pasa por la zona de tiendas en busca del souvenir perfecto.

SésamoAventura hará las maravillas de niños y no tan niños.

Atracciones en SésamoAventura¡Diversión para todos!

Descripción de la zona

Descripción de la zona

SésamoAventura es el área infantil de PortAventura, en ella encontrarás a todos tus amigos de Barrio Sésamo: Epi, Coco, Blas y muchos más. Descubre el área más colorida y divertida de todo el parque, conoce sus lugares más emblemáticos, visita el árbol mágico, situado en el centro; monta en todas sus atracciones, como el Tami Tami o el Coco Piloto; visita la tienda preferida por los más pequeños, la Chikitienda y come en uno de los mejores restaurantes, la Cocina de Elmo. ¡Vive la magia y la emoción de SésamoAventura!

Descripción de la zona Descripción de la zona
Espectáculos
Tiendas
Restaurantes