Preguntas más frecuentes de Temas Generales

¿Dónde puedo reclamar?

Lamentamos que hayas tenido incidencias durante tu viaje.

Te recomendamos que lo pongas en conocimiento de los prestatarios de servicios a la mayor brevedad posible, a veces se puede solucionar in situ.

Si no quedara solucionada, puedes hacernos llegar tu queja o reclamación de los servicios recibidos escribiéndonos a través de nuestra web https://www.logitravel.com/contactenos/ indicando el nº de localizador y tus datos de contacto.

Tras comprobar con el proveedor lo sucedido nos pondremos en contacto contigo.

En relación con los mecanismos de resolución alternativa de litigios, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 7/2017, 2 de noviembre, por la que se incorpora al ordenamiento jurídico español la Directiva 2013/11/UE, del Parlamento Europeo y del Consejo, del 21 de mayo de 2013,, te adjuntamos un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/consumers/odr

A su vez, en la siguiente página web https://www.consumo.gob.es/es/consumo/resoluci-n-alternativa-de-conflictos, podrás consultar las diferentes entidades de resolución alternativa de litigios en materia de consumo a través de la cuales podrás presentar tus quejas, sugerencias y reclamaciones en materia de consumo.

Te informamos de que no estamos adheridos a ningún sistema arbitral de las Juntas de Consumidores ni nos sometemos a Juntas Arbitrales de Consumo.

Por último, disponemos de hojas de reclamaciones oficiales, a disposición de los clientes: https://cim.conselldemallorca.cat/sacws-api/arxiu/apiArxiuServlet?id=75640&lang=es. El plazo de presentación de la queja es de tres meses, que se contarán desde la fecha en la que se produjeron los hechos que motiven la queja. 

;