Carnaval en Casablanca ¿Ya decidiste dónde pasarlo?

Ver condiciones

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscando origen...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo + Hotel de Carnaval a Casablanca

Selección de Paquetes Vuelo + Hotel de Carnaval a Casablanca

Casablanca: Tierra de película

Casablanca: Tierra de película

Descubre una ciudad mágica ligada para siempre a una de las películas más famosas de la historia: “Casablanca”. La metrópolis, capital económica y financiera del país, sorprende al viajero por su bellísima costa Atlántica, su excelente oferta gastronómica y de ocio, su vertiente cultural y un ambiente cosmopolita salpimentado de tradición y modernidad. Los rascacielos futuristas, las amplias y elegantes avenidas y la coqueta Ciudad Nueva (Ville Nouvelle) con sus vistosos edificios de estilo art déco y neoclásicos de aires afrancesados contrastan con la carismática Vieja Medina. Pintoresca y llena de vida, sus antiguas murallas acogen barrios llenos de historia, coloridos zocos y establecimientos de toda la vida donde podrás tomar el pulso de esta atractiva ciudad.

La colosal y lujosa Mezquita de Hassan II, el edificio religioso más grande del mundo después de La Meca; el idílico Parc de la Ligue Arabe, un auténtico pulmón verde dentro de la ciudad; y su bullicioso puerto son sólo algunas de las joyas que te esperan en esta tierra de cine. Al caer la tarde, ponemos rumbo a La Corniche, un mítico paseo marítimo salpicado de villas, estilosos restaurante, terrazas a pie de playa y animadas discotecas. Contemplar la maravillosa puesta de sol saboreando un delicioso cóctel es, sin duda, la mejor forma de iniciar una agradable velada.

¿Cuándo ir?

Durante todo el año, Marruecos recibe a millones de turistas de todo el mundo atraídos por su cultura, tradiciones, monumentos históricos y paisajes de contrastes. En las últimas décadas, el país se ha esforzado por reconvertir y ampliar su oferta hotelera y por diseñar una infraestructura turística cada vez más adaptadas al turismo internacional. Descubre sus fascinantes ciudades llenas de historia y sus hermosas zonas costeras.

DESCUBRE MARRUECOS TODO EL AÑO  El país de Marruecos cuenta con un clima muy variado, que incluye zonas desérticas, costas de clima mediterráneo y oceánico y montañas donde esquiar en invierno. ¡Tú decides si visitar desierto, la playa o la montaña!

Viajar en primavera En esta época del año, Marruecos ofrece al viajero días soleados la mayor parte del año. En Agadir y Marrakech la primavera suele ser suave y agradable y las temperaturas oscilan entre los 23°C y los 26°C. El sur suele ser muy visitado durante la primavera ya que a su clima se unen las escasas precipitaciones

Viajar en verano Las altas temperaturas estivales se mitigan en las costas mediterránea y atlántica, razón por la que un gran número de turistas se deciden en visitarlas. También es el momento de disfrutar del clima de la montaña y conocer bellezas naturales como el Valle de Ifrane, famoso por sus sotobosques y cascadas.

Venir en otoño En otoño, las temperaturas en el interior se suavizan. El sur sigue contando  con un clima cálido para disfrutar del mar, razón por la que suele ser destino de turistas y lugareños en busca de descanso y buen ambiente.

Venir en invierno En invierno las temperaturas descienden en las cotas más elevadas. Son muchos los que se acercan al Medio Atlas para esquiar. Mientras, en las costas del sur, todavía se puede disfrutar de un refrescante baño.

VIAJAR A MARRUECOS A BUEN PRECIO  Si lo que buscas es conocer Marruecos al mejor precio, debes programar tu viaje con tiempo, con el fin de encontrar ventajosas combinaciones de vuelos y reservas en los principales hoteles. Las agencias on line como las nuestras que realizan reservas completas de hoteles y vuelos con traslados son la mejor opción y más económica.

HUSO HORARIO El huso horario de Marruecos es el mismo que el de las Islas Canarias. Por su parte, la España peninsular tiene una hora más que Marruecos.

ELECTRICIDAD  En lo que respecta a la electricidad, muy importante a la hora de cargar los teléfonos, enchufar un secador de pelo o una máquina de afeitar, hay que tener en cuenta que la mayoría de enchufes son de 220V y la frecuencia es 50 Hz, pero es mejor comprobarlo antes pidiendo información en el hotel o en el lugar que nos encontremos. Si no tienes claro el voltaje, es muy sencillo comprar pequeños adaptadores en cualquier ciudad marroquí.

Embajadas y consulados

Embajada de Marruecos en España

Dirección: Serrano, 179. Madrid Teléfono: 0034 91 541 29 95

Embajada de España en Marruecos

Dirección: Rue Ain Khalouya, Rte. Des Zaers, km 5.300 Soussi, Rabat Teléfono: 0537 63 39 00

Consulados de España 

          Agadir

Dirección: 49 Rue Ibn  Batouta, secteur mixte Teléfono: 0537 63 39 00

          Casablanca

Dirección: 29 Rue d Álger Teléfono: 0522 22 07 52

          Nador

Dirección: Avda Hassan II, 47, Nador Teléfono: 0536 60 61 36

          Rabat

Dirección: 1 Avenue Ennasar Teléfono: 0537 68 74 70

          Tánger

Dirección: 85 Avenue Habib Bourguiba Teléfono: 0539 93 27 70

          Tetuán

Dirección: Avenue Mohamed V.B.P 702 Teléfono: 0539 70 39 84 / 8687

Documentación y aduanas

DOCUMENTACIÓN NECESARIA Para los ciudadanos de la Unión Europea se requiere documentación personal en regla (Pasaporte) con una validez como mínimo de tres meses desde la fecha de llegada a Marruecos. Con este trámite podrás permanecer en el país un máximo de tres meses. Si tienes prevista una estancia superior, deberás gestionar un Visado. Es importe recordar que la necesidad de un visado depende del país de origen, por lo que te recomendamos informarte en las embajadas y consulados antes de iniciar el viaje.

ADUANAS Durante tu vuelo a Marruecos o al llegar a la frontera del país tendrás que rellenar una Declaración de Aduana que deberás entregar cumplimentada en el puesto de control de pasaporte.

¿Cómo llegar?

EN AVION Principalmente en avión, aunque agencias como la nuestra ofrecen también interesantes circuitos que te permitirá conocer en pocos días las hermosas ciudades, gastronomía y costumbres del país. Entre los más demandados se encuentran los circuitos de Marruecos Al completo, Marruecos Ciudades Imperiales Al Completo desde Marrakech y Marruecos escapada al desierto.

AEROPUERTOS PRINCIPALES Marruecos cuenta con diez aeropuertos internacionales. Se puede llegar a las principales ciudades marroquís desde Madrid y Barcelona y a las principales ciudades españolas y europeas. Recuerda que durante la temporada alta hay numerosos vuelos chárter que unen los principales destinos europeos con las grandes urbes marroquís.

Aeropuerto de Marrakech (RAK)

Dirección: Ménara, Marrakesh 40000 Teléfono: +212 024 447 910.

Aeropuerto de Casablanca (CMN)

Dirección: Nouasseur, Casablanca, Marruecos Teléfono: +212 522 539 040.

Aeropuerto de Tanger (TNG)

Teléfono: +212 522 435 858.

Aeropuerto de Rabat (RBA)

Teléfono: +212 522 435 858.

Paquetes turísticos

Muchos viajeros contratan paquetes turísticos que incluyen vuelos, transporte desde y hasta el aeropuerto y alojamiento. Estas ofertas pueden incluir también visitas guiadas, excursiones por el desierto, entre otros. Consulta a tu agencia de viajes on line sobre todas las opciones antes de iniciar el viaje.

Salud y seguridad

SEGUROS SANITARIOS La Tarjeta Sanitaria Europea NO es válida en Marruecos. La sanidad es de carácter público, pero también semi-público y privado. En caso de desplazarse temporalmente, se recomienda la contratación de un seguro médico privado. En caso de emergencia, puedes contactar con la embajada o consulado español que te proporcionará una relación de médicos y hospitales próximos.

VACUNAS No se requieren vacunas para viajar a Marruecos, exceptuando los viajeros que lleguen de países donde existe la fiebre amarilla. Sin embargo, es recomendable estar al día con las vacunaciones contra hepatitis y tifus. Preguntar a tu médico en caso de duda.

CONSEJOS DE HIGIENE Y COSTUMBRES Al viajar, el organismo puede volverse más delicado mientras no se adapta. Lávese las manos con frecuencia, exija que le abran las botellas de agua en su presencia y evite el consumo de hielo. Como en todas partes del mundo, los percances gástricos vienen provocados por el agua o los alimentos poco cocidos o mal lavados.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Condiciones de la promoción

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos de hasta 1.500 € en el extranjero y repatriación. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas. Descuento no acumulable.

Ir arriba

Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando Política de cookies