Buscando origen...

Cargando destinos...

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a Puerto Pollensa Nuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Puerto Pollensa

Bello enclave del norte de Mallorca

Bello enclave del norte de Mallorca

Bellísimas costas, majestuosas montañas e ilustres personajes

Los afortunados viajeros que visiten Pollensa (Pollença en mallorquín, que además es la denominación oficial del lugar) se encontrarán caminando a lo largo de la costa para descubrir maravillosas calas vírgenes, con aguas cristalinas que invitan a sumergirse en ellas provistos de tubo y gafas, y rodeadas de hermosos pinares que las protegen de miradas indiscretas.

Un paseo por las calas, la montaña y el magnífico patrimonio monumental

La playa principal de la localidad es la del Puerto de Pollensa, que también se conoce como Llenaire. Sus mil metros de longitud se ven adornados por un estupendo paseo marítimo, perfecto para caminar al atardecer y contemplar el Mare Nostrum, llegando hasta el Puerto.

Exquisiteces de todo tipo en hogares, restaurantes y cellers

Los Cellers son los restaurantes típicos de Mallorca, ubicados tradicionalmente en antiguas bodegas y sótanos de elaboración vinícola. Estos establecimientos se pueden encontrar diseminados por toda la isla, y son un buen lugar para conocer a fondo la gastronomía de la isla. Porque si de cocina se trata, Mallorca puede darnos una estupenda lección de cómo fusionar las culturas y los productos.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba