Viajes a Viena

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

Buscando origen...

8573 resultados

Buscador de vuelos

Buscando origen...

Cargando destinos...

No tengo descuentos

Todas las clases

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscando origen...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo+Hotel a Viena

Nuestra amplia selección de paquetes vacacionales a Viena

Viajes combinados a Viena

Viaje combinando 2 o más destinos de forma totalmente flexible y personalizable en Viena

Circuitos a Viena

Circuitos en Viena con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

Rutas en coche a Viena

Recorridos a tu aire en coche que incluyen el vuelo, los hoteles y el coche de alquiler

Cruceros por Viena

Salidas especiales

Viena: Romanticismo inagotable

Viena: Romanticismo inagotable

Tradición imperial y creatividad actual, así es la cautivadora capital de Austria. La romántica Viena sorprende al viajero por sus soberbios monumentos; excelentes museos como el Albertina (Albertinaplatz), el Leopold y el MUMOK; sus palacios imperiales y joyas arquitectónicas barrocas que conviven en increíble armonía con construcciones contemporáneas; su íntima relación con elJugendstil o movimiento modernista; su deliciosa gastronomía, históricos cafés y excelente vino blanco… Conocida como la ciudad de la música, su oferta cultural y de entretenimiento es apabullante.

La verde y exquisita ciudad de Viena está envuelta en una genuina y elegante atmósfera imperial. Su magnífico casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad, está salpicado de elegantes calles adoquinadas y lugares únicos como la Catedral de San Esteban, la concurrida Stephansplatz, magníficos palacios como los de Schönbrunn, Belvedere y Hofburg, la querida Mozarthausdonde Mozart compuso “Las bodas de Fígaro”, su icónica Noria Gigante situada en el Wiener Prater…  Durante tu visita a Viena podrás irte de compras por la Karntnerstrasse, salpicada de boutiques y cafés con encanto; maravillarte frente a los caballos blancos en la Escuela Española de Equitación; conocer la vida y obra del genial artista austriaco en la Villa Klimt; acudir a una ópera en la elegante Staatsoper; disfrutar del ambiente y tomarte un vino en un los típicos Heurigen (tabernas típicas austriacas); bailar un romántico vals en sus elegantes locales; conocer sus famosos Mercados de Pascua y de Navidad... Descubre Viena y su romanticismo inagotable.

Organiza tu viaje

Puedes empezar a preparar  tu escapada a Austria desde hoy mismo. Te facilitamos toda la información necesaria para que tu viaje al país sea perfecto.

¿CUÁNDO VISITAR AUSTRIA?

Austria es un destino fantástico los 365 días del año y ofrece al viajero una amplia oferta de lugares de interés y actividades que se adaptan a todos los gustos, edades y presupuestos. Muchos hoteles dividen la temporada en dos etapas. La de primavera / verano abarca desde el 1 de mayo al 30 de septiembre y la de otoño / invierno del 1 de octubre al 30 de abril.

DESCUBRE LOS ALPES AUSTRIACOS 

Los amantes de los deportes invernales suelen disfrutar de los Alpes desde Navidades hasta Semana Santa, mientras los amantes del senderismo y en cicloturismo prefieren viajar el país en primavera y verano.

VIAJAR A AUSTRIA A BUEN PRECIO

Los precios suelen subir en fechas señaladas como son las Navidades, en los fines de semana y en los meses de junio, julio y agosto, meses en los que suelen celebrarse los principales Festivales y las citas culturales más destacadas.

HUSO HORARIO

El huso horario austriaco es el de Greenwich Mean Time. Austria  se rige por el mismo horario que las Islas Canarias. Por lo tanto, el horario de Austria está retrasado en una hora respecto a la España peninsular.

ELECTRICIDAD

En Austria, la corriente eléctrica es de 220/230 voltios. Los enchufes son iguales que en España.

Documentación y descuentos

Para viajar a Austria, país perteneciente a la Unión Europea (UE), los españoles únicamente necesitan mostrar su Documento Nacional de Identidad, imprescindible para viajar o, en su ausencia, el pasaporte. No te olvides del carnet de conducir, si tienes previsto alquilar algún vehículo, y de la Tarjera Sanitaria Europea (TSE), que cubrirá la mayoría de los casos en los que se precise asistencia sanitaria. Los viajeros que entren en el país con su vehículo deben llevar consigo la carta verde que certifique que en vehículo cuenta con un seguro de responsabilidad obligatorio.

Si tienes tarjeta de estudiante, llévala contigo a todas partes. Conseguirás descuentos y tarifas especiales para estudiantes.

Los, ciudadanos de otros países no europeos deben llevar un pasaporte válido. Siempre debes comprobar qué tipo de identificación es necesaria con tu  línea aérea, empresa de ferry, tren o agencia de viajes antes de viajar.

¿Cómo llegar?

EN AVIÓN 

Austria cuenta con una excelente red de conexiones aéreas y ferroviarias. Las ciudades de Viena, Linz, Graz, Innsbruck, Salzburgo y Klagenfurt cuentan con modernos Aeropuertos internacionales con conexiones a las principales urbes del continente.

Los principales aeropuertos europeos cuentan con conexiones al moderno Aeropuerto Internacional de Viena, también conocido como Aeropuerto de Viena Schwechat (VIE), ubicado a unos 8 Kilómetros al sureste de Viena. Aquí llegan millones de pasajeros cada año llegados de casi todas las ciudades de Europa, Asia, EE.UU. y Canadá.

VIAJES ORGANIZADOS Y PAQUETES TURÍSTICOS 

Algunas agencias de viajes como la nuestra ofrecen viajes organizados y paquetes de viajes que incluyen el vuelo, la estancia con media o pensión completa y los traslados desde y hasta el Aeropuerto.

A tu llegada a los aeropuertos  austriacos dispondrás de paradas de autobús, tren y taxi que harán más cómodo tu viaje.

COCHES DE ALQUILER 

Para conocer la diversidad paisajística de Austria y su multitud de monumentos y lugares de interés, lo mejor es alquilar un vehículo. Su excelente red de carreteras y las pequeñas dimensiones del país convierten al coche en el aliado perfecto durante tus vacaciones.

EN TREN 

Se puede viajar a Austria en tren desde casi la totalidad de los países europeos. Situado en el corazón de Europa, a Austria llegan trenes de alta velocidad desde varias ciudades europeas.

El turista procedente de la Unión Europea (UE) tiene a su disposición las tarjetas Interrail (hasta 26 años) y la versión para mayores de 26 años, que permite viajar por la red ferroviaria europea a un mejor precio.

Siguiendo los pasos de Sisí Viena

Si hay algo que hace única a Austria es la huella que ha dejado la imperial familia de Habsburgo. Te animamos a que a que sigas la huella de Sisí, uno de sus componentes más célebres. Viena es el mejor lugar de Europa para conocer a la famosa Emperatriz. Abierto los 365 días del año, los palacios de Schönbrunn, la residencia veraniega de la familia Habsburgo, y Hofburg, donde se encuentra el nuevo Museo Sisí, permiten al viajero conocer todos los secretos que rodearon a este personaje histórico. Ambos cuentan con audioguías en español para que no pierdas detalle. Seguimos nuestro singular periplo por la ciudad siguiendo los pasos de Sisí. Nuestra siguiente parada será el Museo de Carruajes Imperiales, en el palacio Wagenburg, donde podremos seguir el “Sendero de Sisí”. Aquí conoceremos parte de su vida, desde su boda hasta su muerte en 1898.

Otra forma de conocer a esta carismática mujer es visitando el Hofmobiliendepot (Museo del Mueble), donde podrás visitar la exposición permanente “Sisí en el cine” centrada en la legendaria trilogía cinematográfica de la Emperatriz. Y para terminar de manera dulce este viaje por la historia te proponemos recalar en la mítica pastelería Demel y probar las famosas violetas escarchadas que tanto gustaban a la universal Sisí.

¿Dónde alojarse?

Austria cuenta con una escogida oferta hotelera que se adapta a todos los gustos y presupuestos. En Austria podrás elegir entre hoteles de lujo, coquetos hoteles de ciudad, hostales y establecimientos boutique, alojamientos en castillos imperiales, en emblemáticos edificios y próximos a las calles más céntricas y las principales zonas de marcha y shopping.

Para parejas y escapadas románticas, Austria ofrece una selecta red de centros donde la atención, el ambiente, las propuestas gastronómicas, los programa de actividades y las instalaciones y servicios están especializados en este tipo de clientes.

Asistencia sanitaria

Se puede suscribir una póliza de seguros que cubra la asistencia sanitaria durante el viaje. Existen pólizas de viajes que además de cubrir los gastos médicos, cubren la anulación del viaje y los posibles robos.

VIAJAR CON MEDICINAS

Austria tiene muy buena atención sanitaria, pero hay unas cuantas cosas que debes tener en cuenta antes de viajar al país. Si viajas con algún medicamento, transpórtalo en su envase original, claramente etiquetado, junto a tu prescripción médica.

FARMACIAS EN AUSTRIA

En las farmacias, se puede comprar una amplia gama de productos sin receta, pero muchos otros se dispensan con autorización de un médico local. Si durante tu estancia en Austria vas a necesitar una medicación específica, conviene que viajes con una receta con el nombre genérico del medicamento.

TARJETA SANITARIA EUROPEA (TSE)

Los españoles tienen derecho a recibir asistencia médica en Austria si se dispone de Tarjeta Sanitaria Europea (TSE). La TSE se obtiene en los centros de información de la Seguridad Social presentando el DNI o documento equivalente. Es importante informar al centro sanitario donde te han atendido de que se dispone de dicha tarjeta.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba

Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando Política de cookies