Buscando origen...

Cargando destinos...

Reserva tu hotel en 3 pasos

Cargando destinos...

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Buscador de circuitos

Paquetes Vuelo + Hotel de Semana Santa a Nueva YorkSelección de Paquetes Vuelo + Hotel de Semana Santa a Nueva York

Combinados de Semana Santa a Nueva YorkViajes flexibles de Semana Santa visitando 2 o más destinos en Nueva York

Circuitos de Semana Santa en Nueva York Circuitos y Combinados de Semana Santa en Nueva York con traslados, visitas,... y nuestro experto asesoramiento

CrucerosNuestra selección de cruceros

La ciudad de las ciudades

La ciudad de las ciudades

Nueva York la ciudad de los rascacielos

Nueva York o New York City, es la ciudad más poblada del estado de Nueva York, Estados Unidos, es a la vez la segunda aglomeración urbana del continente lo cual la ubica entre las más grandes del mundo. Nueva York es desde hace más de un siglo uno de los principales centros financieros y comercial del mundo. Dada su importancia, es considerada ciudad global por su influencia en las comunicaciones, la política, el entretenimiento, la educación y la moda. Su influencia en lo artístico y cultural es la más fuerte del país del norte. Es además, un importante punto de las relaciones internacionales, por encontrarse en ella la Sede Central de las Naciones Unidas.

Turismo neoyorkino, mucho para ver

Nueva York posee entre sus calles la magia y majestuosidad característica de Estados Unidos. Por su historia y desarrollo se ha convertido en uno de los destinos turísticos más significativos del mundo.No resulta extraño saber que Nueva York es lugar de encuentro de diversas personas en el mundo, que desean conocer sus calles y lugares atractivos. Es por esta razón que una de las principales actividades económicas de la ciudad es el turismo, ya que pasan 40 millones de turistas cada año. Los principales destinos son el edificio Empire State, la Isla Ellis, los teatros de Broadway, el Central Park, el Rockefeller Center, Times Square, el Zoo del Bronx, el Jardín Botanico y la 5ta Avenida.

Gastronomía neoyorquina, no solo es comida rápida

Nueva York, una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, encierra cientos de culturas que, respetan su gastronomía. El desayuno es el principal alimento y también el más característico. Es habitual que el desayuno sea con leche y cereales, yogurt, jugos exprimidos, tostadas, panqueques o waffles, huevos revueltos, tocino, panceta y café. Y no es para nada descabellado decir que mezclan todos los alimentos juntos, un desafío poco aconsejable.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Condiciones de la promoción

Seguro de viaje incluido con cobertura de equipaje, pérdida de conexiones, gastos médicos de hasta 1.500 € en el extranjero y repatriación. Este seguro garantiza asistencia básica en destino, pero no olvide que si quiere reforzar esta asistencia tiene que añadir a su compra otros seguros opcionales (podrá seleccionarlos antes de confirmar su reserva).

Las condiciones de esta campaña sólo serán aplicables durante la vigencia de la misma. Las posibles modificaciones de reserva posteriores a esta campaña quedan excluidas de las condiciones de promoción anteriormente mencionadas.

Ir arriba