Verano en Bilbao ¡no te quedes en casa!

Ver condiciones

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de ferries

Buscando origen...

Cargando destinos...

Buscador de trenes

Cargando destinos...

Cargando destinos...

Paquetes Vuelo + Hotel de Verano a BilbaoSelección de Paquetes Vuelo + Hotel de Verano a Bilbao

La ciudad del río Nervión

La ciudad del río Nervión

Bilbao

Esta localidad muy conocida también con el nombre de "Villa Bilbao" se encuentra situada en el norte de España en el País Vasco. Tiene una superficie de 41.6 kilómetros cuadrados en los que habitan una cantidad de 354.860 personas.

Lugares para visitar en Bilbao

Bilbao es una ciudad muy atractiva, presenta una gran cantidad de puntos de interés para que los turistas que llegan a visitarla cada año queden deslumbrados antes la belleza o la forma en la que se mantienen los edificios antiguos.

La gastronomía en Bilbao

La calidad de la cocina en Bilbao es única. Uno de los mejores puntos de la gastronomía española. Si estás por la ciudad debes hacer un hueco para poder degustar alguno de los deliciosos platos típicos.

ENVIO DOCUMENTACIÓN ¿Cómo recibiré la documentación de mi viaje?

Casi todas las compañías aéreas tienen ya todos sus billetes electrónicos por lo que toda tu documentación te llegará por e-mail.

Solamente debes imprimirla y presentarte el día de tu viaje en los mostradores que te indiquemos en la confirmación.

Eso sí, deberás estar atento si viajas con una compañía low cost, debido a que muchas de ellas exigen la presentación de la tarjeta de embarque (que deberás realizar a través de su web) para que no te carguen un suplemento extra en el mismo aeropuerto.

En caso de tener que enviarte la documentación de un paquete vacacional (Caribe, circuitos, tours...) te enviaremos la documentación de tu reserva alrededor de 10 días antes de salida, la cual deberás imprimir y llevar contigo en el viaje. Esta documentación te será requerida en el mostrador de la compañía aérea a la hora de realizar el check-in el día de la salida.

Ir arriba

Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando Política de cookies