Buscador de Ferries

Te puede interesar...

En nuestra web disponemos de otras rutas de Ferries en Estrecho y Norte de África. Haz click en el siguiente enlace para ver todas las rutas, disponibilidad y horarios de Ferry a Estrecho y Norte de África.
Ver más ferries en Estrecho y Norte de África
Ferries a Ceuta 17€
Ferry desde Algeciras 17€

Barcos que operan esta ruta

Barco Martín i Soler - Baleària
Barco Martín i Soler - Baleària
Barco Alhucemas - Baleària
Barco Alhucemas - Baleària
Barco Milenium Tres - Trasmediterránea
Barco Ciudad de Málaga - Trasmediterránea
Barco Las Palmas GC - Trasmediterránea

Ofertas destacadas

Reserva tu Barco Algeciras - Tánger

En esta página encontrarás toda la información que necesitas sobre las rutas de Ferry desde Algeciras a Tánger. Para reservar tus billetes de barco utiliza el buscador para consultar los horarios y los precios de los billetes de ferries Algeciras - Tánger. Para hacer una reserva, lo único que tienes que hacer es seleccionar tu ruta preferida desde Algeciras en el menú, el número de pasajeros y seleccionar buscar. Si está buscando un ferry desde Algeciras, por favor seleccione una ruta Ferry desde Algeciras.

Navieras con Ferry Algeciras - Tánger

Información de los puertos

Puerto de Algeciras

Dada su proximidad a África, y gracias a su excelente enclave, hacen que cada año crucen el Estrecho de Gibraltar utilizando sus instalaciones más de 200.000 vehículos industriales y 5 millones de pasajeros. Gracias también a la convergencia entre las primordiales rutas marítimas del mundo en tráfico de mercancías, hacen que cada año se aumenten el número de escalas.
Cómo llegar al puerto de Algeciras en Coche
Cuando esté llegando a Algeciras (ciudad), atravesará un río y a partir de ese lugar encontrará los carteles que le indican cómo llegar al puerto. Permanezca en la izquierda y atraviese el túnel. Continúe por su izquierda y llegará directamente a la entrada del puerto.
Cómo llegar al puerto de Algeciras en Metro
Con Renfe, no tendrá ningún problema para desplazarse donde desee.
Cómo llegar al puerto de Algeciras en Autobús
La compañía “Transportes Generales Comes” tiene varias salidas al día hacia otras ciudades andaluzas. La duración del trayecto para ir hasta el puerto es de unos 20 minutos.
Ver más ferries desde Algeciras

Puerto de Tánger

El puerto de Tánger se caracteriza por ser el primer puerto nacional en cuanto a pasajeros y tráfico se refiere. Está posicionado estratégicamente entre el Atlántico y el Mediterráneo.
Ver más ferries a Tánger