Ir a la home de Logitravel.com

Disneyland Paris

Reserva ya el viaje de tus sueños

Más magia...

Semana Mágica en Disneyland Paris

La Semana más Mágica del año ya está aquí. Reserva hasta el 03 de marzo y sumérgete en la magia de Disneyland Paris. Nuevos espectáculos, el renovado Disneyland Hotel y ¡más mágica que nunca! ¡Los mundos de Disney, Pixar y Marvel te están esperando!

Hoteles Disney y alrededores

Entradas a Disneyland Paris

Si estás alojado en un hotel cerca de Disneyland París, o si estás pasando unos días en la ciudad de la luz, reserva tus entradas a los parques Disney y no te quedes sin vivir la magia. Podrás seleccionar tu mismo el tipo de entrada que prefieras durante el proceso de reserva en nuestra web:

Entrada 1 día / 1 parque

Entrada 1 día / 1 parque

Esta entrada te permite el acceso únicamente a uno de los dos parques Disney durante un día. Podrás elegir directamente en destino el parque que prefieres visitar.

Entrada 1 día / 2 parques

Entrada 1 día / 2 parques

Con esta entrada podrás disfrutar de los dos parques Disney en un mismo día.

Entrada de 2, 3 y 4 días / 2 parques

Entrada de 2, 3 y 4 días / 2 parques

Esta entrada te permite acceder a los dos parques Disney durante los días que selecciones.


Ten en cuenta que si te alojas en un hotel Disney, el paquete ya te incluye las entradas para los dos parques Disney para todos los días de tu estancia.

Los parques de Disneyland Paris

Ven a disfrutar de todas las novedades que Disneyland Paris tiene preparadas para ti

Te adelantamos todos los eventos y novedades que harán de tu estancia en Disneyland Paris una experiencia inolvidable. ¡Que brille la magia como nunca!

 

  • Disney Electrical Sky Parade: al llegar la noche acércate al Castillo de la Bella Durmiente para disfrutar de una coreografía de drones pintando la noche con todos los colores de la magia. Disfruta de esta mágica experiencia hasta el 30 de septiembre.
  • A Million Splashes of Colour: descubre este nuevo espectáculo musical uniéndote a Mickey, Timón, Alegría, Mirabel y otros muchos personajes Disney y Pixar en un show inolvidable lleno de música Disney. Descubre esta maravilla desde el 10 de febrero al 30 de septiembre.
  • Blooming in Colours: a journey into fairy worlds!: desde el 10 de febrero hasta el 5 de mayo, el área de Main Street, U.S.A. se viste con sus mejores galas llenas de toques de color, luces y flores para hacerla brillar como nunca gracias al polvo mágico de Campanilla.
  • Alice & the Queen of Hearts: a partir de esta primavera, llega a Disneyland Paris un nuevo espectáculo basado en el universo de Alicia en el País de las Maravillas. Estate atento para conocer la fecha de estreno de este nuevo show del Parque Walt Disney Studios.

Preguntas frecuentes sobre Disneyland Paris

¿Qué tipo de entradas puedo reservar?

 

El tipo de entradas va a depender de la opción que prefieras. Si te alojas en un hotel Disney o un hotel asociado, el paquete ya te incluye las entradas para los dos parques Disney para todos los días de tu estancia. En cambio, si te alojas en un hotel de los alrededores de Disneyland París, podrás elegir durante el proceso de compra en nuestra web, si prefieres entrada de 1 día para 1 solo parque o para los dos parques; o para 2, 3 o 4 días para los dos parques. Las entradas de 2, 3 y 4 días siempre incluyen acceso a los dos parques Disney. No te preocupes, durante el proceso de reserva en nuestra web tienes toda la información sobre las entradas que ofrecemos en cada caso. Si no hay mención a las entradas es porque no podemos ofrecerte las entradas con ese hotel.

 

¿Puedo entrar a los dos parques Disney en el mismo día?

 

El acceso a los dos parques en un mismo día dependerá del tipo de reserva que realices. Si te alojas en un hotel Disney o un hotel asociado, el paquete te permite cambiar de parque las veces que quieras en el mismo día. Si te alojas en un hotel de los alrededores, las entradas 2, 3 y 4 días si te permiten combinar los dos parques en el mismo día, pero la entrada de 1 día de 2 parques es la única que te permite el acceso combinado. No te preocupes, durante el proceso de reserva en nuestra web tienes toda la información sobre las entradas que ofrecemos en cada caso. 


¿Dónde recojo mis entradas a los parques Disney?

 

Si te alojas en un hotel de Disney, al hacer el check in en recepción te entregarán la magic pass, una tarjeta que, además de ser la llave de tu habitación, incluye las entradas a los parques, los vales de comida, el acceso a la piscina y al gimnasio (siempre que tu hotel ofrezca estos servicios), Disney extra magic time, etc. Si has reservado un hotel de los alrededores de Disneyland París, te enviaremos por email tus entradas para que puedas acceder directamente a los parques.


¿La entrada a Disney Village es de pago?

 

No, Disney Village es una zona de ocio a las puertas de los dos parques Disney. Aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes temáticos, bares, tiendas, un cine y muchas otras sorpresas.