¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Ibiza a Valencia

Buscador de Ferries

 Salida
1
Miércoles
Julio
 Regreso
2
Jueves
Julio

 Guía de Valencia  La ciudad luminosa

Valencia, la tierra de las flores

Por la noche Valencia es pura fiesta, miles de personas salen a divertirse hasta la madrugada. Si quieres ser uno de ellos en cualquier parte de la ciudad encontraras alguna discoteca, pub o boliche donde puedas divertirte con música, tragos y baile.

Lugares para visitar

Entre todos los monumentos de la ciudad, los más representativos son:La Torre de Miguelete, El ayuntamiento de Valencia, Palacio de la Generalitat, El Museo de Bellas Artes, La Catedral, Las Torres de Serrano, La Lonja de Valencia o Las Torres de Quart.

Gastronomía Valenciana

El alimento principal de la mayoría de los platos es el arroz. También son muy utilizadas las verduras frescas ya que en Valencia abundan las huertas y al estar hablando de una zona costera, por lo que el pescado no puede faltar.

Fiestas populares en Valencia

El 15 de marzo empiezan Las Fallas. Este día se festeja en varias ciudades de España, pero ninguna se compara con las fiestas de Valencia. Esta celebración esta dedicada a San José, el santo patrón de los carpinteros. Muchos visitantes llegan a Valencia para contemplar los desfiles de las figuras artísticas.


 Navieras con Ferry Ibiza - Valencia