¿Necesitas ayuda? 902 366 847
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Ibiza a Valencia

Buscador de Ferries

 Salida
23
Sábado
Mayo
 Regreso
24
Domingo
Mayo

 Guía de Valencia  La ciudad luminosa

Valencia, la tierra de las flores

Valencia tiene uno de los mejores climas de Europa. Una de las mejores épocas para visitar la ciudad es en verano. Este dura de dos meses, los días son muy calidos, no llega a tener temperaturas extremas pero los días son especiales para disfrutar las playas o recorrer la ciudad.

Lugares para visitar

Además de la cantidad de lugares en Valencia que tienen un gran valor histórico, no podemos dejar de nombrar a los edificios más modernos de la ciudad: Ciudad de las Artes y las Ciencias, El Palau de les Arts Reina Sofía, L'Hemisfèric, Museo de las Ciencias Príncipe Felipe o L'Oceanogràfic.

Gastronomía Valenciana

La Paella Valenciana es un plato muy popular en toda España. Tiene como ingrediente principal al arroz bomba, siendo también el ingrediente más común en los platos valencianos. A esta también se le agrega productos de mar como el marisco y productos de huerta como el pollo.

Fiestas populares en Valencia

Los valencianos aman las fiestas, es por esto que en la ciudad siempre se mantienen las costumbres y las tradiciones que son motivos de festividades y celebraciones. Sus eventos festivos y los festejos son reconocidos mundialmente.


 Navieras con Ferry Ibiza - Valencia