Búsquedas
Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Ibiza a Valencia

Buscador de Ferries

 Salida
1
Lunes
Agosto
 Regreso
2
Martes
Agosto
Buscar Ferries Buscar Ferry + Hotel

 Guía de Valencia  La ciudad luminosa

Valencia, la tierra de las flores

Valencia tiene uno de los mejores climas de Europa. Una de las mejores épocas para visitar la ciudad es en verano. Este dura de dos meses, los días son muy calidos, no llega a tener temperaturas extremas pero los días son especiales para disfrutar las playas o recorrer la ciudad.

Lugares para visitar

Además de las playas, Valencia cuenta con muchísimas atracciones para que los turistas puedan disfrutarlas.  Es una ciudad que tiene una gran riqueza cultural, monumentos históricos, museos ...

Gastronomía Valenciana

La Paella Valenciana es un plato muy popular en toda España. Tiene como ingrediente principal al arroz bomba, siendo también el ingrediente más común en los platos valencianos. A esta también se le agrega productos de mar como el marisco y productos de huerta como el pollo.

Fiestas populares en Valencia

El 15 de marzo empiezan Las Fallas. Este día se festeja en varias ciudades de España, pero ninguna se compara con las fiestas de Valencia. Esta celebración esta dedicada a San José, el santo patrón de los carpinteros. Muchos visitantes llegan a Valencia para contemplar los desfiles de las figuras artísticas.


 Navieras con Ferry Ibiza - Valencia