0 Mensajes
Mis últimas búsquedas...
Viajes

Qué visitar en Dublín

Dublín: La ciudad de la Música

Lugares para visitar en Dublín

Qué visitar en Dublín Y aunque muchos piensen que esta ciudad no tiene muchas atracciones para ofrecer, te enseñaremos algunas y veras que aunque son pocas son encantadoras.
  • Guinness Storehouse: Es el lugar mas visitado por todos los turistas que llegan a Irlanda, por lo que si estas en Dublín no puedes dejar de pasar por este museo-fabrica de la cerveza mas famosa del lugar. En las visitas guiadas a la fábrica podremos conocer los pasos de la elaboración de la cerveza, nos contaran los ingredientes que se utilizan, y la fermentación. Además al final de la visita podremos sentarnos en alguno de los 3 bares que se encuentran dentro y probar las muestras gratuitas que la fábrica nos ofrece.
  • Dublín Castle: En los principios del siglo X fue creada y utilizada como fortaleza Vikinga. Cualquier visitante puede pasear por el Castillo de Dublín o unirse a una visita guiada para comprender mejor la historia. Visitar los jardines, el interior, y los patios del castillo es algo inolvidable. Los turistas quedan asombrado ante tanta belleza. El Salón del Trono y El Salón de San Patricio son los sitios mas visitados.
  • Kilmainham Gaol: En la antigüedad esta institución funcionaba como una cárcel. Hoy en día es una de las principales atracciones de Dublín. Reconstruida como un museo los visitantes pueden recorrer la capilla, las celdas, el vestíbulo principal. Esta cárcel fue inaugurada en 1796, los prisioneros no eran diferenciado en cuestión de sexo ni edad, todos convivían en el mismo espacio. Mucho de estos prisioneros fueron ejecutados en la misma cárcel que fue cerrada en el año 1924.
  • Leinster House: Es el parlamento Nacional de Irlanda. Es un enorme edificio construido en piedra. Que durante el siglo XIX fue reformado para recibir la Biblioteca Nacional, el Museo Nacional y el Museo de Historia.
  • Zoológico de Dublín: Fue creado en 1830. Es uno de los puntos de atracción favoritos de los niños y algunos adultos. Las visitas guiadas son muy entretenidas para conocer un poco más la naturaleza y la procedencia e historia de cada animal.
  • Spire o Monumento a la Luz: Si te gustan los monumentos, puedes visitar a Spire. Este construido en acero, tiene 120 metros de altura  y su forma es similar a la de un cono. Se encuentra ubicada donde anteriormente se hallaba la columna de Nelson.
  • Phoenix Park o Parque Fénix: El parque más grande de Europa se encuentra en esta ciudad. El Parque Fénix es especial para los amantes de la naturaleza, allí encontraran grandes espacios verdes cubierto por distintos árboles y podrán ver a manadas de ciervos salvajes corriendo por el parque.

Footer Thawte