Perfil
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Las mejores ofertas en viajes y vacaciones aIsrael

Te ofrecemos amplia gama de ofertas de viajes y escapadas baratas a todos los destinos para tus vacaciones: paquetes vacacionales, vuelo+hotel, vuelo+hotel+traslados, vuelo+hotel+coche,...

Los destinos más buscados...desde Madrid

Paquetes de Viajes y Vacaciones recomendadosdesde Madrid

Curiosidades|Tel Aviv, la ciudad Bauhaus

Tel Aviv, la ciudad Bauhaus

Capital cultural, metropolitana y de negocios del estado de Israel

Marc
Texto De:
Marc
Publicado el:
10/09/2014 10:49:18
Etiquetas
Tel Aviv de noche, centro de negocios
Tel Aviv de noche, centro de negocios
Tel Aviv de noche, centro de negocios
Tel Aviv de noche, centro de negocios
Tel Aviv de noche, centro de negocios

Tel Aviv de noche, centro de negocios

Conocida como la ciudad más cara de Oriente Medio aunque preferimos ser más poetas y la llamaremos, la ciudad que nunca duerme o la primera ciudad moderna judía.

Los orígenes de Tel Aviv se remontan al imperio otomano y os recomiendo enteramente ver la cuna de esta majestuosa ciudad que se localiza en Yafo, dando un largo paseo por Gan HaPisga (el Jardín de la Cumbre) donde podéis empaparos de la cultura judía a la vez de disfrutar de un buen restaurante , visitar las murallas antiguas de la ciudad e ir de compras a su bullicioso mercado.

Volviendo a la gran ciudad y sin dejar de culturizarnos en ningún momento, debo hablaros del corazón de esta maravillosa ciudad, conocido como “la ciudad blanca”, construida entre las décadas de los años 20, 30 y 40 los mejores arquitectos del movimiento Bauhaus crearon un bella zona residencial llena de formas geométricas que juegan con la asimetría, principalmente blanca que supone un regalo visual constante. La Ciudad Blanca fue considerada patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

Dos consejos si sois unos apasionados de dicho movimiento; primero, debéis hacer el “Tel Aviv-Bauhaus Walking tour” gratuito y organizado por el Ayuntamiento. Segundo, visitar el Museo Bauhaus, pequeño y breve pero muy inspirador.

Tel Aviv cuenta con incontables mercados, aunque yo os voy a recomendar sin duda alguna que visitéis el Mercado del Carmel, debéis reservar la merienda de una tarde a sus vistosos y deliciosos productos, a la vez del espectáculo de colores, olores y sensaciones que te harán recordar este lugar tan auténtico!

No empezáis a tener un poco de hambre? Aquí va mi recomendación, debéis buscar el restaurante Hahultziym III y probar su pan hebreo relleno, me dejo literalmente sin palabras! El restaurante es situado en el barrio florentino, una de las zonas más de moda de la ciudad tanto por su restaurantes como sus incontables clubs nocturnos, ideal para finalizar un día intenso, mágico e inolvidable en una de las ciudades más espectaculares del mundo.

Tel Aviv, entre la modernidad y la cultura, es una de los destinos de moda por excelencia.

Leer artículo completo...

Localización

Tel Aviv-Bauhaus Walking tour - tiene lugar todos los sábados a las 11:00h y sale desde Rothschild número 46.

El Museo Bauhaus - 21 de Bialik Street.

Artículos relacionados...

    Guia de Israel