Ir a la home de Logitravel.com

Black Friday 2024

167Días
12Horas
20Minutos
40Segundos

Prepara tu viaje de Black Friday

Ofertas increíbles en viajes/paquetes (vuelo + hotel, tren + hotel, ferry + hotel), hoteles, cruceros y grandes viajes (circuitos, combinados y rutas en coche)

Se conoce como Black Friday o "Viernes Negro" al día que da comienzo a la temporada de compras navideñas en Estados Unidos y otros países del mundo. Suele ser justo el día despues de acción de gracias y por ello es el último viernes del mes de noviembre. Es una de las mejores oportunidades para encontrar una ganga.

¿Qué comprar en Black Friday?

Está muy claro, un viaje. Cuando llega el Black Friday muchas veces no sabemos qué comprar, por eso logitravel realiza una apuesta fuerte lanzando una promoción especial para que puedas darte un buen capricho y comprar un viaje durante el viernes negro.

¿Cuándo es Black Friday? O, mejor dicho, ¿cuándo es Black Friday en logitravel?

El Black Friday del 2023 cae el día 24 de noviembre.

Y, para que no haya duda alguna para los próximos años y por si te los quieres ir apuntando en tu calendario, los Black Fridays caerán como sigue:

  • Black Friday 2024: 29 de noviembre
  • Black Friday 2025: 28 de noviembre
  • Black Friday 2026: 27 de noviembre
  • Black Friday 2026: 27 de noviembre
  • Black Friday 2027: 26 de noviembre

¿Por qué se celebra el Black Friday?

En logitravel lo celebramos porque pensamos que es una gran día para ofrecerte viajes, circuitos y cruceros con un gran descuento para que puedas disfrutar con una experiencia doblemente inolvidable, por el viaje en sí y por su precio, con todas las garantías de una agencia de viajes de confianza.

¿Qué es el Black Friday?

El Black Friday o Viernes Negro es el día de los descuentos por excelencia. La celebración del Black Friday comienza en Estados Unidos, se celebra siempre al día siguiente al Día de Acción de Gracias, es decir, al día siguiente del cuarto jueves del mes de noviembre. Con el Black Friday o Viernes Negro, en Estados Unidos arranca la temporada de compras navideñas y para ello se aplican significativas rebajas en la mayoría de minoristas y grandes almacenes.

En ningún otro momento del año podremos encontrar tantas ofertas juntas y a tan buen precio, debido a esto muchos usuarios adelantan sus compras navideñas.

Actualmente, ya muchas empresas han ampliado el Black Friday para convertirlo en los Black Days (los Días Negros), la Black Week (la Semana Negra) o incluso el Black Month (el Mes Negro) debido a la gran aceptación que ha tenido durante los últimos años.

Los Black Days, incluyen el Black Friday y el Cyber Monday

No te despistes, porque en logitravel, una vez abramos las puertas de los descuentos, los vamos a mantener hasta el lunes con el Cyber Monday. Por lo tanto, sintoniza y no pierdas tu oportunidad, seguro que encuentras unas vacaciones a precio de ganga. Suscríbete y entérate el primero del lanzamiento de nuestras ofertas.