La Rioja, 5 Días · A tu aire con tu coche

Ruta del Vino Rioja

Desde 135 -10%
122

Descubre la DOC Rioja recorriendo al volante sus 3 zonas, su milenaria historia, sus fotogénicos paisajes y sus centenarias y punteras bodegas

Considerada como una de las mejores regiones vinícolas del mundo, las 3 zonas que componen la DOC Rioja: Rioja Alta, Rioja Alavesa y Rioja Oriental son mucho más que un bello rincón salpicado de historia y viñedos. Allí huele y sabe a historia, buen vino y deliciosa gastronomía. Estás en la tierra de los mil vinos. Descubre sus increíbles bodegas ­unas centenarias, otras vanguardistas, punteras y de diseño­ y un sin fin de actividades y experiencias que giran en torno al vino y que podrás disfrutar y compartir en pareja, con amigos o en familias. La DO Rioja te propone una aventura enológica diferente, didáctica y divertida. Descubre la vinculación del cultivo de la uva con el crecimiento y la prosperidad de estas tierras, participa en animadas catas y deliciosas degustaciones gastronómicas, conviértete en vendimiador por un día, recorre los viñedos en bicicleta o fotografíalos a vista de pájaro desde un globo aerostático... Disfruta de encantadoras localidades del vino como Haro, Briones, Labastida, Elciego o Calahorra y enclaves rodeados de historia, cultura y valiosos monasterios como Santo Domingo de la Calzada y San Millán de la Cogolla. Y es que, además de vino, del que tiene mucho y bueno, La Rioja acumula historia como pocas tierras españolas. Trufada de castillos defensivos e iglesias fortificadas, La Rioja lleva siglos siendo zona de paso del Camino de Santiago, una realidad que ha dejado un valioso patrimonio monástico y artístico. Aléjate del estrés y la rutina paseando por sus encantadores pueblos, donde podrás descubrir una cultura milenaria escrita a golpe de cincel en las piedras de sus principales monumentos. Cultura, naturaleza, vinos, gastronomía... Y durante toda la Ruta te acompañará un fotogénico paisaje de montaña, horizontes repletos de vides, de espléndidas tonalidades verdes en verano, rojizas en otoño y desnudas en invierno. Lánzate a sentir y saborea La Rioja al volante y protagoniza un viaje único.

Ruta del Vino Rioja

Fechas de salida

Salidas desde Marzo 2024 hasta Marzo 2025

CulturalesMayores de 55Con tu coche

Itinerario del viaje

  • Itinerario Completo

  • Día 1 Logroño

  • Día 2 Logroño - Rioja Alavesa (Elciego - Labastida - Laguardia) - Logroño

  • Día 3 Logroño - Haro - Briones - Santo Domingo de la Calzada

  • Día 4 Santo Domingo de la Calzada - Nájera - San Millán de la Cogolla (Monasterio de Suso y Yuso) - Cañas - Santo Domingo de la Calzada

  • Día 5 Santo Domingo de la Calzada - Vitoria

Tu viaje incluye

  • Estancia en el hotel seleccionado en Logroño.

  • Régimen seleccionado en Logroño.

  • Estancia en el hotel seleccionado en Santo Domingo De La Calzada.

  • Régimen seleccionado en Santo Domingo De La Calzada.

  • Seguro de viaje.

Tu viaje no incluye

  • Posible pago de peajes.

  • Coche de alquiler.

Razones por las cuales tu Ruta en Coche empieza aquí

Expertos en Rutas en Coche

Rutas en Coche diseñadas para que recorras los mejores destinos sin preocupaciones.

Viaja a tu ritmo

Nuestras Rutas en coche incluyen vuelos, hoteles, itinerario de la ruta, coche de alquiler y seguro de viaje.

Ahorra tiempo

Disponibilidad y precio online al momento, con confirmación inmediata de tu reserva.

Siempre disponibles para ti

Desde el momento en que cotizas estamos contigo. Asistencia 24/7/365 antes y durante tu viaje.

Ofertas y facilidades de pago

Encuentra tu Ruta en Auto al precio que buscas, con las mejores ofertas y facilidades de pago.

Notas importantes

- Las habitaciones triples en Europa son generalmente habitaciones con dos camas individuales o una doble, en las que se instala una cama plegable para acoger a la tercera persona, con las consiguientes molestias que ello supone, por ello, desaconsejamos su uso en la medida de lo posible.

- Las excursiones y visitas sugeridas para cada día son orientativas, pudiendo el viajero diseñar el viaje a su medida, de acuerdo a sus gustos y necesidades.

- La tarjeta de crédito está considerada una garantía, por lo que, a veces, su uso es imprescindible para poder registrarse en los hoteles.

- Normalmente los hoteles disponen de cuna para los bebés. De lo contrario, tendrán que compartir cama con un adulto.

- Para la recogida del coche de alquiler se requerirá una tarjeta de crédito (no de débito) a nombre del titular de la reserva, quien además deberá ser el conductor principal del vehículo.

¿Necesitas ayuda?

Isabel, tu asesora de viajes.