Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Dubái en 5 días con vuelo, hotel y city pass incluida

Dubái en 5 días con vuelo, hotel y city pass incluida

Dubái, Emiratos Árabes

 | Desde 5 días / 4 noches

 | Entradas incluidas

Descripción: Dubái en 5 días con vuelo, hotel y city pass incluida

Si viajas a Dubái descubrirás un mundo único, un oasis de diversión en pleno desierto. Contempla imponentes rascacielos, disfruta en mastodónticos parques de atracciones y centros comerciales de vértigo, apúntate a safaris fascinantes entre dunas rojizas, divisa panorámicas únicas en el mundo, relájate en playas o participando en interesantes travesías en barco. Y este es solo el principio. Arte, vanguardia, tradición, pistas de esquí, fabulosos museos… ¡Bienvenido a las vacaciones de tu vida!

No te puedes perder ...

Entre nuestros imprescindibles de Dubái se encuentra el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el Dubai Mall, las islas Palm, la Fuente de Dubái, Al Bastakiya, los zocos o las Emirates Towers.

Los safaris en el desierto desde Dubái o Abu Dhabi son experiencias únicas. Sus parques de atracciones, grandiosos.

En Abu Dhabi, puedes además conocer la Isla de Yas y visitar la suntuosa Mezquita Sheikh Zayed.

Dubái en 5 días con vuelo, hotel y city pass incluida
día

1

Descubre la “Manhattan del desierto”

Tras las horas de vuelo rumbo a Dubái, que las puedes aprovechar para revisar tu itinerario, llegas al destino. Nos trasladamos al hotel, realizamos el Check in, acomodamos las maletas y disfrutamos de un tiempo de descanso. En breves podrás empezar a descubrir esta ciudad única en el mundo. Como sabrás, Dubái forma parte de los siete emiratos independientes que integran los Emiratos Árabes Unidos, y es el segundo en extensión. Nada más poner un pie en sus céntricas calles, verás una atmósfera de lujo y modernidad sorprendente que responde a su pujanza económica y a su magnética atracción turística. Pronto descubrirás por qué Dubái es conocida como la “Manhattan del desierto”.

día

2

Primera toma de contacto en Dubái

¡Hoy empieza la aventura! Nuestro primer día comienza disfrutando de la Dubai City Pass, que nos permitirá acceder a los lugares más importantes que podemos visitar en este fascinante Emirato. Para acceder con tu CityPass a todas las actividades, solo necesitas tener el código QR impreso o en tu móvil.

Empieza con un recorrido con el famoso Hop On-Hop Off Big Bus Dubai Tour para tener una visión panorámica de Dubáis. Con esta ruta, podrás ver las principales atracciones, en las que te podrás bajar y subir en todas las que quieras. Además, cuenta con 3 líneas, dependiente del recorrido que quieras hacer. Ten en cuenta, que sólo lo podrás utilizar 1 día.

Podrás desplazarte desde el Diving Village, donde podrás ver las reconstrucciones del pasado de Dubái, hasta la Isla Palm Jumeirah, pasando por el Dubai Creek Tower, el rascacielos más alto del mundo, el Creekside Park, uno de los parques más antiguos y bonitos de Dubái, el Burj Al Arab, el hotel de lujo en forma de vela, el Grand Mosque, que es la Gran Mezquita que se encuentra entre el zoco textil y el Museo de Dubai, entre muchos otros monumentos.

Bájate en el Dubái Mall, uno de los más grandes y espectaculares del mundo. Y es que millones de personas visitan cada año este complejo comercial colosal, que alberga un grandioso acuario y más de 1000 tiendas donde seguro que encuentras el regalo perfecto. Tras esta experiencia, seguro que se te habrá abierto el apetito. Una buena opción es dirigirse al Meal at Rainforest Café, ubicado en Dubai Mall. El restaurante está diseñado como una selva tropical. Déjate envolver por una atmósfera única, de entorno y sonidos fascinantes, que te transportarán al mismísimo Amazonas. Entre lluvias tropicales y cascadas, podrás degustar su exquisito menú.

Termina la jornada visitando las paradas que no has podido ver. Además, cuando caiga el sol, podrás impresionarte de la iluminación de la ciudad, repleta de rascacielos.

día

3

Los mejores planes en Dubái

Hoy te proponemos comenzar la jornada por todo lo alto, en el At The Top-Burj Khalifa. Si subes a la planta 124, podrás observar una fascinante panorámica. Y es que desde este apabullante mirador, Dubái te sobrecogerá: el desierto, la ciudad y el océano se funden en una misma imagen. No olvides llevar la cámara de fotos. Tras la experiencia, puedes conocer los alrededores de este rascacielos, de casi un kilómetro de altura, que se alza ante un cielo azul como si fuera una lanza de cristal.

Por la tarde, no puede faltar la Fuente de Dubái. Maravíllate ante sus miles de focos, sus surtidores de agua y fabulosas proyecciones. Los efectos del agua son magníficos. Después nos dirigiremos a un increíble crucero que incluye un delicioso banquete con sabrosos platillos de la cocina árabe e internacional, en una embarcación tradicional Dhow. Surcarás el mar, durante dos horas, en un barco tradicional árabe. Es posible embarcar desde tres puntos diferentes de la ciudad. Consulta la ubicación exacta de salida del barco. Necesita reserva previa para conocer horario y lugar de salida, pero está incluido con la escapada. En tierra firme descubrirás un ambiente nocturno fascinante. Disfruta de la última copa en uno de los elegantes establecimientos del centro de la ciudad, mientras contemplas las siluetas iluminadas de sus rascacielos. La mejor manera de concluir un día memorable.

día

4

Nieve, jungla y desierto en un solo día

Podemos comenzar el día de hoy en Ski Dubai Polar Pass. Te sorprenderá comprobar cómo en medio del desierto, concretamente en el centro comercial Mall of the Emirates, podrás esquiar todo el año en sus 22.500 metros cuadrados de nieve. ¡Vive una experiencia única en sus cinco pistas de esquí! Además, con la City Pass tienes incluido un menú de degustación de comida árabe en el Arabian Culinary Experience at Al Hallab Restaurant.

Tras esta experiencia te proponemos que apuntes al Desert Safari and BBQ Dinner. Es posible realizarlo todos los días hasta las 21:30h. Se necesita reserva previa para saber la hora y lugar de recogida. Recuerda que esta actividad está incluida en tu escapada. No podrás resistir la experiencia de atravesar las sorprendentes dunas rojas en todoterreno y de contemplar los soberbios atardeceres en estos paisajes desolados. Disfruta de una cena en el desierto y, si lo deseas, prueba a hacer surf entre dunas. ¡Un plan inolvidable!

día

5

Un placer Dubái

Organiza la jornada de hoy en función a la hora de salida de tu vuelo. Dispones del día libre para realizar las visitas que más se adapten a tus gustos. Aún tienes la Dubai City Pass activa, por lo que puedes aprovechar alguna actividad. Si se te ha quedado algo por ver, es tu momento. Otras opciones son disfrutar de un paseo por el Canal de agua de Dubái y despídete de las vistas. O aprovecha visitar los zocos para hacer las últimas compras de recuerdos. Hay para todos los gustos, el Zoco del oro, el Zoco de las especias, el Zoco de los perfumes, el Zoco de las telas...

Otra opción es ver el Miracle Garden, el jardín de flores más grande del mundo, con nada más que más de 45 millones de especies.

A la hora indicada, realizaremos en Check out y nos trasladaremos al aeropuerto con el tiempo suficiente para coger nuestro vuelo con destino a casa. Finaliza una semana que permanecerá para siempre en vuestra memoria. Seguro que pronto volverás a sentir la llamada del desierto… Regreso y fin del viaje.