Ir a la home de Logitravel.com

MAMMA MIA!, El musical

MAMMA MIA!

MAMMA MIA!, El musical

Madrid, España

Desde 2 días / 1 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

desde
68Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Musicales
  3. MAMMA MIA!, El musical
Descripción: MAMMA MIA!, El musical

En el Teatro Rialto de Madrid, ubicado en la Gran Vía, podrás sorprenderte con MAMMA MIA! El Musical. Conoce la historia que has visto siempre en pantalla, en primera persona. Un clásico con grandes éxitos de ABBA. Podrás cantar, emocionarte y vivir la puesta en escena que este musical te ofrece. ¡Es tu momento!

No te puedes perder ...

La Puerta de Alcalá es uno de los monumentos más representativos de Madrid. Su construcción corrió a cargo del gran arquitecto italiano Sabatini durante el reinado de Carlos III.

La Plaza de Cibeles, lugar de celebraciones de victorias deportivas, está rodeada por el Palacio de Cibeles, el Palacio de Buena Vista, el Banco de España y el Palacio de Linares.

La Puerta del Sol, una de las plazas más famosas de España. En su centro se levanta la estatua ecuestre del rey Carlos III conocido tradicionalmente como "el mejor alcalde de Madrid".

ActividadesMAMMA MIA! El Musical

MAMMA MIA!, la mítica comedia musical, triunfa en Madrid con una nueva producción en el Teatro Rialto realizada por SOM Produce, productora de Billy Elliot, Priscilla Reina del Desierto, Grease, West Side Story y Matilda entre otros. MAMMA MIA! El Musical, está basado en los 23 grandes éxitos de ABBA desde «Dancing Queen», «Gimme Gimme Gimme», hasta «Chiquitita» y «The Winner Takes It All» entre otros. Un homenaje a las madres y a sus hijas, al amor y a los viejos amigos. Ha sido galardonada como Mejor Coreografía por los Premios Teatro Musical. MAMMA MIA! es la comedia musical con la que no podrás evitar cantar y bailar, al ritmo de las canciones de ABBA. Esto lo convierte en un musical para todo tipo de edades y público, para disfrutarlo en pareja, en grupos de amigos o en familia. Más de 65 millones de espectadores en todo el mundo ya han viajado a la idílica isla griega para asistir a la fiesta del año, enamorarse de sus personajes y contagiarse con su energía positiva. Ahora tú también tienes la oportunidad de hacerlo.

Hoteles seleccionados para tu escapada

Te puede interesar