Ir a la home de Logitravel.com

Posadas en Madeira

Posadas en Madeira

Posadas en Madeira

Madeira, Portugal

Desayuno incluido

Desde 2 días / 1 noches

La escapada incluye

desde
63Precio por persona

Descripción: Posadas en Madeira

Ven unos días a desconectar a uno de las posadas que hay por todo Madeira con tu pareja o tu familia y quédate en un lugar único y lleno de historia. El parador está situado en un enclave perfecto para una escapada y poder conocer los misterios que esconde sus ciudades.

Dentro de las distintas posadas encontrarás todas las facilidades para hacer de tu escapada un recuerdo inolvidable y todos los servicios necesarios para una estancia confortable, como Wi-Fi gratis para que compartas con tu viaje en tus redes sociales

¡Escápate unos días a una posada de Madeira!

No te puedes perder ...

La isla de Madeira es uno de los mejores destinos de Portugal, un lugar con una fauna y flora preciosa, pero sin lugar a duda lo que más destaca es su clima tropical, que parece que sea verano casi todo el año.

Si eres un amante de las actividades al aire libre, Madeira es tu destino. Gracias a su buen clima durante todo el año, siempre es un buen momento para salir a hacer hiking jugar al golf, surfear...

La gastronomía tradicional de Madeira es toda una delicatessen basada en verdura y productos del mar. No te puedes ir sin probar el atún en escabeche, Bolo do caco o la espetada en Pau de Lauro. Tampoco te puede faltar un buen Verdelho, el vino típico de la Madeira.

Te puede interesar