Ir a la home de Logitravel.com

Walt Disney World Florida

Walt Disney World Florida con entradas incluidas

Walt Disney World Florida, Estados Unidos (EE.UU.) | Desde 6 días / 4 noches | Entradas incluidas

desde
1020
Precio por persona
  1. Escapadas
  2. Parques Temáticos
  3. Walt Disney World Florida con entradas incluidas
Descripción: Walt Disney World Florida

Son muchas las razones que te harán visitar Orlando en familia. Y es que esta urbe, situada en el corazón de Florida, atrapa cada año a millones de visitantes gracias a sus gigantescos y modernos parques de atracciones, como el complejo Walt Disney World Florida con sus seis parques: Magic Kingdom Park, Epcot, Disney's Hollywood Studios, Disney's Animal Kingdom, parque acuático Disney's Blizzard Beach y parque acuático Disney's Typhoon Lagoon. Pero Orlando te brinda mucho más. Pasea por sus céntricas calles y hermosos parques, descubre sus interesantes museos y su excelente oferta de ocio y de restauración. Y no olvides la cámara de fotos, durante el viaje vas a fotografiarte con tus personajes Disney preferidos.

No te puedes perder ...

Puedes ir de compras y adquirir fantásticos recuerdos en las tiendas situadas en cada área temática.

En todos los parques temáticos existe una gran oferta de restauración. Infórmate de cuál es la que más se adapta a tus preferencias gastronómicas. ¡Y buen provecho!

Revive la saga más famosa del cine en Star Wars Galaxy Edge dentro del parque Hollywood Studios o visita Pandora: The World of Avatar en el maravilloso Animal Kingdom.

Walt Disney World Florida con entradas incluidas
día

1

Vacaciones para todos

Llegada a la ciudad de Orlando y traslado al hotel donde podrás hacer el Check in, acomodar tus maletas y ponerte cómodo. Dispones del resto de la jornada para descubrir los atractivos de esta vibrante ciudad, que se ha ganado por méritos propios ser uno de los destinos más visitados del mundo. Atractivos no le faltan. Localizada en Florida, agasaja al viajero con una amplia y variada oferta de ocio y diversión que se adapta a todos los gustos y bolsillos, como sus magníficos parques marinos, de atracciones y cinematográficos, que te harán sentirte la estrella de tus propias vacaciones. Los más pequeños verán sus sueños hechos realidad disfrutando de la compañía de personajes tan queridos como Buzz Lightyear, Mickey o Pluto.

La ciudad ofrece además una atmósfera única, grandes áreas comerciales para disfrutar de las compras y magníficos museos como el Orlando Museum of Art, donde podrás observar el arte africano y americano, o el Orlando Science Center, que posee cuatro pisos de magníficas exposiciones, increíbles películas en pantalla gigante y muchas actividades interactivas que te harán despertar el científico que llevas dentro, el Orange County Regional History Center, donde observarás en sus interesantes exposiciones la historia milenaria del Condado de Orange. Si dispones de más tiempo, puedes dirigirte al The Mennello Museum of American Art, donde encontrarás exposiciones de pintura de Earl Cunningham. Hoy puedes dar un paso y disfrutar de la animación de restaurantes y bares de la siempre agradable Orange Avenue, mientras compruebas por qué Orlando se ha convertido en una pujante ciudad, gracias a sus parques de fama internacional y a su cercanía a Cabo Cañaveral. Recuerda que todas las visitas sugeridas durante este día no están incluidas.

día

2

¡Bienvenidos al universo Disney!

Bienvenidos al fantástico universo Disney, uno de los complejos de ocio más grandes y sorprendentes del mundo. Aquí la magia y los personajes Disney se encuentran en cada calle, en cada atracción... ¡Vamos a comprobarlo! Uno de sus principales reclamos son sus magníficos parques temáticos, que gustan a grandes y pequeños. Permite que tu imaginación vuele es este mundo paralelo al real, en el que todo visitante conecta con el niño que lleva dentro. Todo en este parque esta orquestado para que no se rompa la fantasía, así que déjate llevar por la magia que se respira en el parque Magic Kingdom y la calle principal que termina con el icónico Castillo de Cenicienta, en el corazón de Fantasyland, una de las zonas más especiales del complejo. El parque, que dispone de siete zonas temáticas diferentes, te permitirá conocer a personajes como Mickey, Peter Pan, las princesas de Disney… Una experiencia que, sin duda, será inolvidable para muchos niños.

Entre las aventuras que te esperan se encuentran la fabulosa experiencia de “Peter's Pan's Flight”, donde podrás experimentar la sensación de volar al son de la música; la fabulosa montaña rusa “Space Mountain”, en la zona de Tomorrowland, donde además podrás divertirte como nunca en el “Buzz Lightyear's Space Ranger Spin”. ¡Apunta a las dianas con tu fabuloso cañón láser! Tampoco debes perderte “It's small world”, uno de los paseos más populares del parque. ¡Gustará a toda la familia! Y nos vamos directos a Adventureland, un mundo que te acercará a África y al Caribe, con atracciones tan increíbles como “The Jungle Cruise” o “Pirates of the Caribbean”... ¡Prepárate para conocer a Jack Sparrow! Por su parte, los amantes del Salvaje Oeste encontrarán en Frontierland su paraíso particular. Descubre atracciones tan sugerentes como “Big Thunder Mountain Railroad” y la clásica “Splash Mountain”. ¡Prepárate para despertarte de golpe en la zona de Liberty Square. Aquí podrás ver una mansión encantada y un pintoresco cementerio cuajado de espectros en la increíble atracción “The Haunted Mansion”. Termina la jornada disfrutando de espectaculares fuegos artificiales que pintarán el cielo de mil colores. ¡Qué día tan mágico!

día

3

¡Descubre los secretos de Hollywood y Disney!

Seguimos descubriendo Walt Disney World. Hoy puedes dedicar el día a conocer el fabuloso Disney’s Hollywood Studios, que combina atracciones, espectáculos únicos e increíbles tours guiados, basados en famosas películas de Disney y Hollywood. ¡Empezamos la visita! Disney’s Hollywood Studios se encuentra dividido en 6 interesantes áreas. Una de ellas es Hollywood Boulevard, donde podrás ver edificios art decó, un teatro chino y magníficas tiendas en las que adquirirás recuerdos de cine. En “The Great Movie Ride” podrás contemplar magníficos escenarios en los que se recrean escenas de películas. El glamour y magnetismo de Hollywood se descubre en la zona de Sunset Boulevard, que ambienta la famosa calle cinematográfica. Entre las edificaciones y réplicas de tiendas y teatros, sobresale el Hollywood Tower Hotel, donde se puede descubrir una de las atracciones más terroríficas: “The Twilight Zone Tower of the Terror”. ¡Prepárate para caer al vacío desde el piso 13!

Y para descubrir todos los secretos que rodean a la animación de Disney, lo mejor es darse una vuelta por la zona de Animation Courtyard y descubrir los escenarios Audio Animatronics. Y mientras los profesionales de la animación Disney revelan sus secretos en “Magic of Disney-Animation”, los más pequeños dejarán volar su imaginación en el espectáculo interactivo que se desarrolla en “Disney Junior- Live on Stage”. ¡Y todavía quedan muchas más emociones por vivir! Puedes encaminar tus pasos a la Mickey Avenue, donde podrás conocer al príncipe Caspian en la famosa atracción “Jurney into Narnia”. Y si sois fans de los juguetes más famosos del mundo, debéis poner rumbo a la Place's Pixar y no quitar ojo a la gigantesca pantalla 4D de “Toy Story Midway Mania”. ¡Imprescindible! También te proponemos que vivas un increíble viaje en tranvía en “Blacklot Tour”, que descubras el poder de los efectos especiales en “Catastrophe Canyon”, que fotografíes los enclaves más icónicos de ciudades americanas como Nueva York o Chicago en “Street of America”… ¡Y no pararás de reír viendo la película de humor en 3-D protagonizada por los teleñecos en “Jim hensoon's Muppet Visión 3-D”! Y todavía nos quedan dos de las atracciones más célebres del parque. En “Star Tours”, te introducirás de lleno en la película “La guerra de las galaxias” y serás protagonista de una trepidante lucha galáctica. Por su parte, en “Indiana Jones Epic Spectacular” podrás asistir a un genial espectáculo lleno de sorpresas y de aventuras. Y éste es solo el principio de un día lleno de acción.

día

4

Naturaleza, ciencia y ocio en un mismo espacio

Podemos dedicar este último a visitar Disney's Animal Kingdom. Aquí podrás contemplar animales reales y míticos en fascinantes escenarios. Prepárate para conocer los secretos de la vida salvaje y acercarte a los principales ecosistemas del planeta a través de múltiples y fascinantes experiencias. Está dividido en diferentes áreas: Oasis, Discovery Island, Camp Minnie-Mickey, África, Rafiki's Planet, Asia y DinoLand U.S.A. ¡Te sentirás protagonista de una aventura grandiosa donde podrás ver más de 1700 animales de 350 especies distintas! Empezamos con “Kilimanjaro Safaris Expedition”, donde podrás realizar un magnífico safari y descubrir los animales más característicos de África: leones, rinocerontes, jirafas, antílopes... Después puedes probar la apabullante montaña rusa “Expedition Everest”, donde te sentirás un auténtico alpinista. Para atracciones refrescantes, dirígete a la selva asiática y móntate en el “Kali River Rapids”. Y para los amantes de los juegos de riesgo, “Dinosaur” es tu mejor opción. La misión te llevará a montarte en un carrito y buscar a un ser prehistórico, siempre que no te atrape un terrible dinosaurio... Si eres un fans de las películas fantásticas, estás de enhorabuena. Es el momento de conocer “Pandora: The World of Avatar”. Descubre experiencias únicas, paisajes increíbles y surrealistas inspirados en esta aclamada película de cine. Y para terminar la visita, por qué no escuchar el mítico “festival del Rey León” en el Camp Minnie-Mickey. ¡No olvides la cámara de fotos!

día

5

Epcot no puede faltar

Dependiendo de la hora de salida de tu vuelo, hoy podrás dedicar el día a visitar Disney Epcot. Se trata de un parque temático dedicado a la innovación tecnológica. Se divide en dos áreas: Future World, dedicado al ocio y la educación, y World Showcase, donde podrás conocer diferentes movimientos artísticos, culturales y gastronómicos de destacados países del mundo. Entre nuestras atracciones imprescindibles se encuentran “Soarin”, un simulador de vuelo que te llevará a distintas ciudades del mundo, o “Mission: Espace”, en donde te embarcarás en un cohete que gira en torno a la Tierra. Si lo que prefieres es experimentar una aventura en coche, con curvas impresionantes, condiciones meteorológicas difíciles y mucho más, dirígete a “Test Track”. Otra opción es dirigirse a “Spaceship Earth”, donde conocerás, de una manera amena e interactiva, la historia de la humanidad. Y los amantes de la vida marina no deben perderse “The Seas with Nemo Friends Pavilion”, donde podrás buscar a Nemo y contemplar la rica vida marina gracias a gigantescos muros de cristal.

Te puede interesar