Ir a la home de Logitravel.com

Escapada Aqualand Mallorca

Cabecera

Aqualand Mallorca con vuelo, hotel y entradas incluidas

Mallorca, España

Desde 3 días / 2 noches

Entradas incluidas

La escapada incluye

  1. Escapadas
  2. Parques acuáticos
  3. Aqualand Mallorca con vuelo, hotel y entradas incluidas
Descripción: Aqualand Mallorca

Acompáñanos en una refrescante escapada al Parque Acuático Aqualand que se encuentra ubicado en El Arenal, Mallorca. Es el parque más grande de la isla y cuenta con numerosas atracciones para todas las edades, una de las más espectaculares es King Cobra, una atracción con gran impacto visual y que ya se ha convertido en un referente. Podréis disfrutar también de diferentes toboganes de todos los tamaños, numerosas piscinas para los más pequeños, zona de hamacas, comida y tienda de regalos. ¡Aqualand Mallorca es el lugar idóneo para divertirte en familia!

No te puedes perder ...

Haz carreras con tu familia o amigos en la atracción Multipista. ¿Serás el más rápido?

Sube al kamikaze y alucina con la sensación de vértigo.

Para los más peques: Adventureland con 12 toboganes de todos los tipos.

ActividadesAqualand el Arenal Tickets y Transfer: Mallorca

Aqualand Arenal es el parque acuático más grande de Mallorca, con una emocionante variedad de toboganes y atracciones para deleitar a todos los miembros de la familia. ¡Relájate y rejuvenece, o reaviva tu sentido de la aventura con un emocionante paseo lleno de adrenalina! Realice una excursión de un día, con recogida en su hotel, y relájese en el ambiente familiar de Aqualand Arenal.

Lo recogerán de su hotel por la mañana y lo trasladarán en un autobús de lujo con aire acondicionado al parque acuático. Su guía local experto lo pondrá de humor para el día siguiente con información, hechos y consejos sobre los toboganes y atracciones que Aqualand Arenal tiene para ofrecer.

A su llegada, pruebe su desafío en los rápidos, descubra el Agujero Negro o familiarícese con los nuevos toboganes Harikiri, Banzai y Kamikaze. Hay algo reservado para cada miembro de la familia, ya sea la piscina de olas, las tumbonas, la cafetería o uno de los muchos toboganes de agua.

Para los niños más pequeños hay muchas áreas especiales como Dragonland y la Polinesia. Aqualand Arenal se enorgullece de ser un establecimiento familiar y es un gran lugar para que los niños pequeños jueguen de forma segura.

Disfruta de un día lleno de diversión en el parque acuático más grande de Mallorca ¡Pon a prueba tu desafío en diapositivas como Harakiri, Banzai, Kamikaze y Black Hole! Relájese en un ambiente familiar, ideal para niños pequeños Viaje en transporte con aire acondicionado desde su hotel. ¡Monta las olas en la piscina de olas!

Salida desde los Resorts de la Zona Norte: Port Pollensa, Port Alcudia, Playa de muro, Las Gaviotas, Can Picafort Salida desde los centros turísticos del noreste: desde Illot, Sa Coma, Cala Millor, Cala Bona, Costa Pinos, Canyamel, Font Sa Cala, Cala Ratjada, C. Mesquida Salida desde Palma ciudad y Paseo Marítimo Salida desde Zona Sur: Camp de Mar, Santa Ponsa, Paguera, Cala Viñas, Magalluf, Palmanova, Cala Mayor, Illetes, Portals Salida desde Zona Sur: Maioris, Arenal, Playa de Palma, Can Pastilla Salida desde los centros turísticos de la zona sureste: desde Calas Mallorca, Cala Mendia, Porto Cristo, Cala Dor, Cala Egos, Cala Santanyi, Cala Barca, Porto Colom, Porto Petro

Canjear información Tipo de bono: Impreso Bono impreso. Imprime y trae el bono para disfrutar de la actividad.

Localización Punto de partida: Comuníquese con el departamento de reservas hasta 24 horas antes del recorrido para confirmar la hora exacta de recogida en su hotel.

Punto final: igual que el punto de partida

Calendario Fechas de apertura 01/06 30/06 y 01/09 01/10, 10:00 17:00

01/07 31/08, 10:00 18:00

Duración: 8 Horas

Requisitos Por favor, indique el nombre del hotel al momento de realizar la reserva, de lo contrario la reserva no se considerará confirmada.

Recomendaciones Toalla Crema solar Por favor traiga un traje de baño. Recomendamos traer dinero para gastos.

Te puede interesar