Ir a la home de Logitravel.com

Ferry a Dénia

Billetes de Barco y Ferry a Dénia
Billetes de Barco y Ferry a Dénia

Reserva en solo 3 pasos tus billetes de Ferry

Ofertas de rutas de Ferry a Dénia

Mejores ofertas de ferries a Dénia

Información sobre el puerto de Dénia

El puerto de Denia se encuentra situado a 100 kilómetros del aeropuerto internacional de "L´Altet" (Alicante) y a 113 kilómetros del aeropuerto intenacional de Manises (Valencia). Desde el puerto de la turística localidad alicantina de Denia salen 5 líneas de transporte de pasajeros en ferry con dirección a diferentes puntos de las Islas Baleares.

Opiniones del puerto de Dénia

Comentarios y valoraciones de nuestros clientes del puerto de Dénia

7

Notable

basada en 953 comentarios

  • Transporte público
    7
  • Facturación / Embarque
    7
  • Sala de espera
    7
  • Restaurantes / Cafeterías
    7
  • Accesos / comunicaciones
    7

J

10

Jose

30/4/2024

Nada

Nada

B

8

Bartolome

22/4/2024

.

.

M

4

Margarita

10/4/2024

Nada

Nada

M

10

Mercedes

2/4/2024

Nada

Nada

J

9

JUAN CARLOS

7/3/2024

Nada

Nada

/ 191 Páginas

Guía de Dénia

Historia multicultural en un entorno natural de excepciónDénia es una preciosa ciudad de la provincia de Alicante, cuya situación geográfica privilegiada (junto al Cabo de San Antonio y justo enfrente de las Islas Baleares) la convierte en uno de los destinos turísticos más atractivos de todo el Levante español. Dénia pertenece a la comarca de la Marina Alta, y de hecho, es su capital. La localidad tene una extensión de 66,2 kilómetros cuadrados, y a finales del año 2009 se contabilizaban alrededor de 46.500 habitantes, que durante los meses de verano ven cómo esta cifra se multiplica hasta por diez.

Esta localidad cuenta con una interesantísima historia antigua, testigos de la cual son su casco antiguo, el majestuoso Castillo que le sirve como escenario y el Museo Arqueológico que se ubica en su interior. Por Dénia pasaron gran cantidad de los pueblos que forman parte de nuestra cultura: íberos, romanos y musulmanes, además de los cristianos que finalmente la dominaron. En los museos, monumentos y el resto del patrimonio cultural de la ciudad podemos seguir sus huellas con facilidad.

Las playas de Dénia son asimismo punto y aparte. Y no sólo sus playas, de largo recorrido y finísima arena dorada, sino también sus preciosas calas rocosas y su fondo marino, que cuenta con una Reserva protegida que hace las delicias de cientos de submarinistas a lo largo del año. La costa de Dénia es realmente un enclave privilegiado, y sus aguas tranquilas y templadas son perfectas para bañistas que quieran disfrutar del maravilloso Mediterráneo sin preocupaciones.

Ya en la ciudad, merece la pena darse un paseo por los dos puertos de Dénia. El puerto deportivo La Marina está perfectamente equipado para albergar espectaculares embarcaciones de gran tamaño, y además disfruta de un estupendo ambiente gracias a la gran cantidad de establecimientos de hostelería con que cuenta. Pero también hay que visitar el pequeño puerto local, también de tipo deportivo y con un inconfundible encanto, del que parte un precioso paseo marítimo en el que disfrutar de hermosos atardeceres sobre el mar.

La deliciosa gastronomía de Dénia y su animado calendario festivo son dos más de los múltiples atractivos con que cuenta esta animada localidad. Para todos aquéllos que busquen un lugar completo para sus vacaciones, con hermosos entornos naturales, profusión de patrimonio histórico, playas de primer nivel y una vida nocturna de lo más completa, Dénia es sin duda una opción a considerar.


Dénia es una preciosa ciudad de la provincia de Alicante,
Las playas de Dénia son asimismo punto y aparte. Y no sólo sus
El puerto deportivo La Marina está perfectamente equipado para albergar

Razones para viajar en ferry con Logitravel a Dénia

Principales navieras

Te ofrecemos las combinaciones de ferry de las principales navieras. Viaja con tu mascota, con tu vehículo o con un remolque

Mejor precio

Mejor precio garantizado, no encontrarás ningún billete de ferry más económico

Todos los extras

Puedes contratar diferentes seguros para no tener que preocuparte de nada

A tu disposición las 24 horas

Viaja tranquilo: te ofrecemos asistencia 24 horas en destino los 365 días del año

Preguntas frecuentes sobre Dénia

El precio de un ferry hasta de Dénia está alrededor de 61€. Estas son las rutas más baratas para ir Dénia en barco:
  • Formentera - Dénia desde 61€
La duración del trayecto a Dénia desde Formentera es de 2h.

Enlaces relacionados