Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Arrecife (Lanzarote) a Cádiz

Buscador de Ferries

 Salida
30
Viernes
Junio
 Regreso
1
Sábado
Julio
Buscar Ferries Buscar Ferry + Hotel

 Guía de Cádiz  una ciudad de Puertos y Sierras

Un Vistazo a Cádiz

¿Qué hacer después de unos días de trabajo? Las vacaciones tienen un destino muy relajado al que puedes ir en cualquier época del año: Cádiz. La provincia en general, y la capital en particular, ofrecen una gran variedad de playas con arena blanca que fomentan el descanso.

Cádiz: Playa, Sol y Magníficas Atracciones

Ven a Cádiz, ciudad moderna que te permite disfrutar de unas extensas playas y que, a la vez, te ofrece la posibilidad de visitar restos arqueológicos de las antiguas civilizaciones que vivieron en la ciudad, así como conocer más sobre los antiguos habitantes de la Península Ibérica gracias a los múltiples museos y esculturas.

El Delicioso Sabor Gaditano

Si te gusta el mar gaditano como lugar de ocio no puedes dejar de probar los mariscos y pescados que forman parte de él. Gambas, langostinos, róbalos, acedías o doradas son algunos de los platos típicos de la provincia que puedes degustar en cualquiera de los múltiples restaurantes que hay tanto en la zona costera como en la de interior.

De Carnaval en Cádiz

Baile rock, flamenco, pop... Una gran multitud de ritmos acompañan la noche de Cádiz según el bar o discoteca en el que se encuentre. Los elementos los pone la ciudad, ahora es sólo usted el que decide cómo o dónde ir a pasar la noche. Eso sí, tenga claro que cualquier elección que haga será la adecuada.


 Navieras con Ferry Arrecife (Lanzarote) - Cádiz