Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Barcelona a Mahón (Menorca)

Buscador de Ferries

 Salida
23
Jueves
Noviembre
 Regreso
24
Viernes
Noviembre
Buscar Ferries Buscar Ferry + Hotel

 Guía de Mahón (Menorca)  Desde los cartagineses hasta hoy

Calma Mediterránea

En fin, que Mahón, con clima típicamente mediterráneo, se presenta sin ostentación ante un turista que al dar sus primeros pasos por esta ciudad no puede quedarse más que sorprendido ante tanta riqueza cultural, natural e histórica contenida en un solo lugar.

Riquezas sin paragón desde un puerto imperial

El Puerto de Mahón
A pie o en barco, el Puerto de Mahón, con sus cinco kilómetros, ofrece al turista uno de los paseos marítimos más seductores de España.

El más amplio menú del Mediterráneo

En cuanto a embutidos, no carece en el plato mahonés: La sobrasada de Menorca; la Carne y Panceta, típico de la isla de Menorca; la morcilla, uno de los embutidos más antiguos de las islas, y el Camaiot, morcilla que se presenta embutida dentro de la corteza de la pierna del cerdo.

El caballón menorquín, el gran protagonista

En junio, arranca el período de fiestas con la celebración de San Juan y la espectacular Fiesta de caballos, desarrolladas entre el 23 y 24 de junio. Durante la noche, la ciudad se llena de alegría con verbenas y la quemada de bujots; mientras que al día siguiente admira la solemnidad del desfile de caballos menorquines, el animal más elegante del mundo y el gran orgullo de los menorquines.


 Navieras con Ferry Barcelona - Mahón (Menorca)