Billetes de Barco y Ferry a Motril Reserva en solo 3 pasos tus billetes de Ferry

Billetes de Barco y Ferry a Motril

Mejores ofertas de ferries a Motril

Información sobre el puerto de Motril

El puerto de Motril está situado al Sur de la Península Ibérica, es un puerto comercial, pesquero y deportivo, y es considerado uno de los Puertos de Interés General del Estado.

Opiniones del puerto de Motril

Comentarios y valoraciones de nuestros clientes del puerto de Motril

6.4

Bien

basada en 27 comentarios

  • Transporte público
    6
  • Facturación / Embarque
    7
  • Sala de espera
    7
  • Restaurantes / Cafeterías
    6
  • Accesos / comunicaciones
    6

F

7

FAIZA

1/9/2022

Nada

Nada

A

4

Az eddine

30/8/2022

Nada

Nada

R

0

Rachid

15/8/2022

Nada

Nada

A

7

Antonio Jose

25/2/2020

Nada

Nada

A

7

Abdelkader

1/9/2019

Limpieza

Retraso

Guía de Motril

La gastronomía Granadina

La cocina de Granada tiene una gran influencia por parte de los árabes, pero con el tiempo también se fue combinando con la cocina de los musulmanes y los judíos. Se puede decir que la gastronomía granadina es completamente variada y demasiado sabrosa. Los platos más típicos son:
Turismo en Granada

Ubicada al sur de España se encuentra Granada, una ciudad llena de historias y leyendas. Es un lugar muy elegido por los turistas ya que tiene una gran cantidad de atracciones para ellos, cuenta con muchísimos monumentos declarados patrimonios culturales. La zona preferida por todos los visitantes es la Alhambra, una ciudad llena de hermosos monumentos, cada uno de ellos tiene una leyenda por recordar. Aunque muchos otros prefieren el antiguo barrio del Albaicín, un lugar realmente encantador.  Granada es una ciudad especial para hacer turismo, ya que presenta actividades para todo gusto y edad de visitantes.

Ubicada al sur de España se encuentra Granada, una ciudad llena de historias y leyendas. Es un lugar muy elegido por los turistas ya que tiene una gran cantidad de atracciones para ellos, cuenta con muchísimos monumentos declarados patrimonios culturales.


La zona preferida por todos los visitantes es la Alhambra, una ciudad llena de hermosos monumentos, cada uno de ellos tiene una leyenda por recordar. Aunque muchos otros prefieren el antiguo barrio del Albaicín.

Ver guía completa de viaje a Motril

Preguntas frecuentes sobre Motril

¿Qué navieras operan en Motril?
¿Cuáles son los principales puertos para viajar a Motril?