Perfil
Origen
Reserva ahora...
Soporte...
Social...
Cambiar país...

Billetes de Barco y Ferry+Hotel de Tánger Med a Barcelona

Buscador de Ferries

 Salida
28
Miércoles
Junio
 Regreso
29
Jueves
Junio
Buscar Ferries Buscar Ferry + Hotel

 Guía de Barcelona  Visita la Bella y Cosmopolita ciudad

Barcelona: Centro de Modernidad y Cultura

Barcelona es una ciudad llena de vida e inolvidables atracciones, aquí vas a poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Esta ciudad mágica, ubicada en la provincia de Cataluña y muy próxima de Francia, tiene un clima mediterráneo muy agradable que invita a una visita a las playas del mar mediterráneo. ¡Descubre esta fantástica ciudad!

Las magníficas atracciones de Barcelona

Barcelona es una ciudad mágica con una enorme riqueza cultural, en gran parte gracias a las bellas obras de Gaudí. Uno de los monumentos que más caracteriza Barcelona es La Sagrada Familia. Pero hay muchos más puntos de interés como es el caso de Las Ramblas, la Barceloneta, los hermosos parques y sus playas maravillosas.

Disfruta lo mejor de la comida Catalana en Barcelona

Barcelona se caracteriza por su típica gastronomía mediterránea, te ofrece deliciosos platillos a base de pescado, como por ejemplo la rica sopa de marisco. Los restaurantes te ofrecen excelentes ofertas de su menú y balance precio y calidad. En Barcelona además siempre hay un restaurante para todos los gustos y los bolsillos... ¿A qué esperas para conocerla?

La Alegre fiesta Barcelonesa

¡No te pierdas la fiesta en Barcelona! Disfruta del alegre ambiente de esta bella ciudad al ritmo de tu música preferida. Aquí vas a encontrar lugares de diversión perfectos para que te diviertas, como en Pacha o The Sutton Club. Tampoco te deberás perder la Cabalgata de los Reyes, la Fiesta de Santa Eulalia y la Fiesta de Rosa y del Libro, que son las celebraciones tradicionales de Barcelona.


 Navieras con Ferry Tánger Med - Barcelona